Capítulo 31 ¡Estás muerto!

2K 115 18
                                    

(William)

—¿Qué pasa contigo?.

—¿De que hablas?.

—¿No sabes de que hablo?— Diane negó con la cabeza.

—Bien no le daré vueltas al asunto, escucha esto se acabó, dejarás esos medicamentos ahora mismo.

—No... no tú no puedes hacerme esto, creí que.... ¿por qué eres así ahora? Moriré ¿quieres que eso pase? Nunca pensé que me harías esto tú Will.

—Ya está decidido.

Tomé la bolsa con los medicamentos dentro, Diane se abalanzó hacía mi sujetando la bolsa con fuerza.

—No puedes quitarme esto.

—Diane basta lo hago por tu bien.

—No, William creí que me querías.

—Te quiero.

—Te odiare si me quitas esto.

—Hazlo no me importa si es por una buena causa.

—Bien me voy de éste lugar ahora mismo no quiero seguir contigo.

Le entregue a Brad la bolsa le pedí que se la lleve, me doy la vuelta mordiendo mi labio inferior con una sonrisa.

—Sin mí tú no durarías ni un sólo día.

—No te necesito.

—Si me necesitas Diane deja de comportarte como una niña ¿por qué no te vuelves adicta al sexo? Eso estaría mejor ¿no creés?.

Diane se puso muy roja, ella creé que aún es virgen. No me dijo nada sólo bajó la mirada nerviosa, sonreí, me quité la chaqueta la tiré en alguna parte no le quito la mirada a mi hermosa Diane, me acerco más y más, me quité la camiseta, puse mi mano en su espalda baja pegándola a mí, Diane levantó su mirada.

No me pude resistir a sus labios, la besé desesperadamente, Diane se resiste a besarme. Me encargué de quitarle el abrigo, luego su blusa. Diane me tomó las manos y me empujó.

—No, yo quiero irme.

—No te vas a ninguna parte..—

—Si, si lo haré.

—¡Bien! Diane está bien... sólo ven aquí, yo te doy eso, pero tu dame esto.

—¿Qué William?.

Vuelvo a besarla, mientras quitaba su sostén, acaricio su espalda. Diane me alejó.

—Estoy algo nerviosa por esto William— me dijo en voz baja. Adoro a ésta chica.

—¿Tienes vergüenza? Has estado tan roja como un tomate desde que me quité un poco de ropa.. y deberías respirar o puedes desmayarte.

Es tan linda. La tomé de la mano llevándola hacía la cama, tomé su cabeza con mi mano la otra la dejé en su espalda, le doy un beso en la frente y le digo.

—Antes que nada quería.. eh disculparme por el comportamiento de hace rato, no era para tanto, pero sabes que mi prioridad es cuidarte por eso no hagas nada por el estilo sin avisarme primero ¿está bien?.

—También me equivoqué lo siento.

—Te amo Diane.

—Te amo William— nos besamos por un momento.

(Diane)

Se siente tan bien, me dijo que me ama, jamás fue así de lindo conmigo, no creí que éste momento llegaría tan pronto, fue tan.. inesperado y hermoso. Estoy enamorada de él ahora lo sé con seguridad, siempre altera todo en mi ser de una manera tan hermosa. 

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora