William
Al día siguiente nos levantamos sin decirnos nada después de haber pasado la noche juntos no había nada que decir, al menos yo si quería decirle tantas cosas pero, simplemente no lo hice, ella me pone nervioso y de momento puedo sentirme descubierto, que ya no finjo nada bien ¿cómo alguien como yo le dice algo de eso a alguien como ella? ¿y si no me creé? ¿y si no quiere lo mismo?.
Samantha es la única persona que ha logrado hacerme dudar sobre lo real, sigo pensando que estoy en un hermoso sueño en el que hay una bellísima chica que no me teme, no quiere mi dinero, es amable y siento que me quiere de verdad, no me siento mal estando con ella, tengo algo molesto en mis palpitaciones, puedo hasta balbucear entre una frase larga pero, bien y feliz, sólo sonrío desde que me dijo que tengo una hermosa sonrisa.
Acabo de llevarla a su casa a pesar de no quererlo hacer, quería que se quede otro poco pero, sus padres ya regresaron, veo a Ryan salir de la casa después de un largo tiempo, me he quedado aquí todo éste tiempo, odio que él la persiga, está obsesionado porque está claro que Samantha le dijo que se aleje, Ryan no es su tipo, sé que bueno poniéndome en su lugar de perdedor debe costarle aceptar que ella me eligió a mi y no a él.
A mi corta edad he tenido experiencia, no me resistí a las encantadoras insinuaciones de niñas menores y resultó no ser lindo, me aburrían sólo un par de besos y que mi mano en sus muslos las hiciera temblar por el miedo de entregarse a mi, Ryan está en otra etapa sólo podría querer una esposa e hijos y de ninguna manera me alejaré de Samantha para que eso ocurra.
—William— dijo apoyándose en mi auto.
—Hola.
—Y luego el obsesionado soy yo te has quedado aquí parado por horas sólo mirando.
—¿Y tú? A pesar de que te rechazó la seguís buscando.
—Si alguno de nosotros debe alejarse de ella eres tú William.
—¿Yo? Samantha me quiere a mi y ya me dijo que sólo quiere estar conmigo, me ha buscado un par de veces, anoche imagina con quien se acostó.
Ambos nos miramos, Ryan se ve muy molesto e incrédulo.
—¿Qué pruebas tienes?.
—Deberías preguntárselo a ella si no me creés, no tengo razones para mentirte cuando yo sólo quiero que te alejes de Samantha y aceptes que perdiste.
—¿De verdad?.
—Ajá, ayer incluso ¿no te dijo que te fueras porque quiso quedarse conmigo? ¿qué más pruebas quieres?.
—Seguro te preguntas por mi largo tiempo ahí adentro, bueno la besé, le dije que será mi esposa que tú eres un error y que sus padres están de acuerdo.
—¿Y qué te dijo?.
—Que está contigo y que estoy loco, te odio William, ahora te lo pediré amablemente, tienes que dejarla, termina con ella o yo terminaré contigo porque haré lo que haga falta para tenerla de vuelta.
—Uuh que miedo me das Ryan, no sabes de esto por lo que ahora te lo enseñaré.
En un par de movimientos lo tiré al suelo, le di un par de golpes para luego sujetar su cuello.
—Alejate porque si me informan que no lo hiciste Ryan te mataré yo mismo, entiende que a ella sólo la molestas con tu presencia idiota— me levanto, le sonrío al verlo sangrar —. Ahora levantate porque mi auto no te dará una oportunidad, Ryan no me decepciones.
Ryan se alejó de mi auto pero no se levantó del suelo, casi me da pena, pero es por Samantha, no hace falta que ella me diga lo que él la molesta sólo se nota lo suficiente, al entrar a mi auto me fui de ahí sin más.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¿Qué pasó en la segunda parte de ésta historia?1) William junto a Ellen escaparon con Daria.
2) "De mi sangre" fue el nombre de mi segunda historia.
3) Daria le tocó ver sucesos que perturbaron su infancia.
4) Daria no quería a William por las actitudes que tenía y por tener actos sexuales con Ellen sin importarle la presencia de ella.
5) Samantha, Ryan y Bill lograron conseguir el número de Ellen, pero la llamada la respondió Daria.
6) Sin los recursos para localizarla tuvieron que esperar y seguir intentando.
7) Elizabeth llegó a la casa de William con su pequeño hijo "Alex" por temer que la encuentren.
8) Toda la situación cambió para peor Elizabeth le dijo a Daria toda la verdad.
9) Daria decidió alejarse de ellos pues se volvieron unos completos extraños para ella.
10) Elizabeth comenzó a odiar a Daria y con eso comenzó a torturarla.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Hola amigos ¿qué tal?
Pronto terminaré con estos capítulos, gracias por el apoyo❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
AcakLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...