(Samantha)
Estaba esperando a que Ryan saliera, el señor Jack quería hablar con Ryan y Austin a solas. Y bueno ¿qué decir de la cena? No fue perfecta, mis padres fingieron sonrisas, no me sentí nada cómoda con eso al menos intentaron quedar bien. Se suponía que deberían de apoyarme, yo estaba feliz con todo esto amo a Ryan soy muy feliz a su lado y digo "estaba" porque es increíble lo mal que me hicieron sentir.
-Hola- es Elizabeth, ella me sonríe, le sonreí de lado.
-Hola- nos dimos un apretón de manos.
-¿Estás bien? Me quedé preocupada, estoy molesta con Ryan.. bueno podría cuidarte mejor ya sabes.
-Está mejor que bien ¿verdad señora Grey?- dijo Diana apareciendo con mi celular en su mano.
-Lo olvidaste tienes una llamada, toma Elizabeth dáselo- Elizabeth me lo dio, ellas se fueron, contesté.
-¿Hola?.
-¿Sabes que tu destino es enfrentarte a las consecuencias de haberme mentido? Te mataré lentamente zorra si no sigues mis órdenes.
-Tú... ¿cómo? Fuiste arrestado.
-Odio cuando tartamudeas de tenerte enfrente te daría una paliza.
-Por favor déjame vivir en paz, William, ya bastante daño me has provocado en la vida.
-Blah, blah, blah es todo lo que escucho no me importa, te callas o al llegar a tu casa la hallaras en llamas con tus padres dentro- obedezco.
-Segunda orden, separate de Ryan, no más novio, quiero que te odie.
-¿Cómo hago eso?.
-Ay, Samantha, no te me pongas engreída no lo hagas nena, escucha.
-¿Qué tengo que hacer?.
-Bueno, es simple, le dirás a Ryan que ya no quieres seguir con él de la manera más efectiva que conozcas, dile lo que sea ¿vale?.
-No puedo hacer eso Will...-
-¿No puedes hacer eso? Pero ¿sabes que si no lo haces morirá gente inocente y que amas además? No me quieres probar o ¿si?.
-No puedo, ya no, le diré a Ryan.
-Muy bien bebé verás que hablaba enserio y puede ir peor si te sigues negando... quemen la casa.
¿Escuché bien?.
William terminó la llamada, posterior a eso me envió fotos de mi casa quemándose con un mensaje abajo.
-Bienvenida al club de huérfanos, pequeña- mi corazón palpita con fuerza -. Naah olvídalo, tus padres han logrado salir... dime Samantha sus vidas dependen de lo que me respondas ¿tus padres o tu novio?.
Todo es feo, perder al amor de mi vida o a mis padres definitivamente.
-Está bien haré lo que me digas.
-Así se habla mañana iré a verte, aprovechemos que Diana hará su cumpleaños y Ryan seguramente vendrá por ti.
-Si, lo que tú digas,William.
¿Cómo sabe del cumpleaños de Diana?.
-Adiós dulzura.
¡Te odio William!.
-Samantha, perdón por tardar ¿vamos?.
Me aguanto las lágrimas, pero aún así quiero disfrutar mi última vez que estemos juntos. Abracé a Ryan sin decirle nada, Ryan me corresponde, trato de grabarme todo éste momento, antes de volvernos "enemigos".
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
RandomLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...