William y Samantha [Final]

835 25 5
                                    

Samantha

Estuve llorando un poco, estoy triste y molesta por culpa de Ryan, quiere casarse conmigo y lo peor de todo esto es que mis padres también quieran eso, no voy a permitir que eso pase, termino de empacar, William me escribió, ya está aquí, guardo mi celular, tomo mis cosas pesan mucho, pero no me importa, salgo de la habitación, al bajar veo a mis padres me ven molestos también.

—Es increíble que prefieras irte— dijo mi mamá.

Seguí caminando no planeo decir nada más, no sé que les pasa ¿qué clase de padres quieren casar a su hija así? Ryan es muy encantador con ellos pero sólo porque quiere llegar a mi y eso ellos ya se lo permitieron, ahora depende de mi hacer valer mi opinión al respecto, salgo de la casa, William vino enseguida a ayudarme con todo, caminamos un poco hasta que veo a Ryan venir, miré a mis padres enojada.

—Me iré de todas formas.

También camino directo hacía Ryan y en cuanto pude le di una bofetada, gracias a eso mi mano me duele.

—Samantha ¿estás loca?— me pregunta acercándose y tomando de mi cintura forcejeo para que me suelte, busco a William con la mirada lo veo guardar mis cosas en su auto, veo a Ryan tiene golpes en su rostro —. Sam te amo, si quieres puedo cancelar esto del matrimonio, puedo ser tu novio o lo que sea pero, tengo que estar contigo, no puedes irte con él.

—Ryan, sabes que no siento nada por ti, sólo vete y déjame ser feliz.

Veo a William detrás de Ryan.

—Ryan— dijo William —. Ya hablamos de esto antes.

Ryan me suelta bruscamente, me voy con William nos besamos por un momento, veo a Ryan darse la vuelta lentamente para vernos sacó un sobre de su chaqueta y me lo entregó.

—Mira bien con quien te vas, Samantha, que yo te esté dando esa información puede llegar a ser un problema para mi familia pero, yo sólo quiero cuidarte, debes leerlo.

Negué, intenté devolverlo pero insistió en que me lo quedara conmigo por si algún día quisiera saber la verdad, me voy con William al auto, en el camino estuve en silencio, pensando en el sobre, en lo que me dijo, me siento incómoda estando sola con él ahora, me sobresalto cuando tocó mi mano, lo miro intentando sonreír.

—Te ves pensativa ¿qué pasa?.

—¿Hay algo malo que me ocultes?.

—No.

—Mientes, prefiero escucharte a ti y no leer un sobre que Ryan me dio.

—¿Me querrás igual o me dejarás igual que el resto? Porque ya estoy cansado de que el mundo sea tan malo conmigo siempre, todos al final me dejan y sin ti no lo soportaría, cuando te vi aquella vez fuiste una nueva esperanza para mi, quería tomar la oportunidad de poder ser querido por alguien— lo veo golpear el volante, sacó una pistola de la guantera y cerré mis ojos con fuerza por el miedo, me sobresalto al escuchar el ruido de su arma comencé a temblar mucho —. Si me dejas te mato ¿lo harás?— no respondí, mi mano está sujetada a la manija de la puerta —, ¡Contesta!.

—No.

—Mientes.

—No.

—Entonces ¿por qué tú mano sujeta la puerta? Intentaste abrir lo escuché.

Quito mi mano de ahí, me atrevo a verlo.

—Pero ya no me quiero ir, me quedaré, sólo si dejas de hacer lo que haces, yo te amo.

William quitó el seguro de las puertas, salimos del auto, al ver que dejó su arma adentro me calme, él me abrazó, tarde un minuto en abrazarlo también, tengo un poco de miedo igual.

—Creí que me dejarías.

Lo siento acariciar mi cabello suavemente.

—Creí que me matarías.

Era tan increíble que incluso mi voz tembló al decir eso, lo amo, quiero quedarme con él, sé que puedo hacer que cambie, ambos podemos darnos lo que necesitamos.

Fín.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Hola amigos ¿qué tal el último capítulo? Espero les haya gustado
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Bueno vamos por los últimos datos:

1) A Ryan mi supuesto personaje favorito lo he matado en más de una ocasión más o menos unas 3 o 4 veces jaja en fín la hipocresía.

2) Me inspiré en un personaje de un anime para crear a Samantha.

3) Me metí en éste género ya que para entonces leía una historia llamada "La obsesión del mafioso" la autora dejó de actualizar por un rato y decidí crearme una historia para así seguir leyendo (soy de las afortunadas que se leyó todas las historias de esa autora ♡).

4) "De mi sangre" ese título proviene del tema que se trataría en la historia que era de incesto. *explicación: Alex y Daria se enamoraron, se conocieron de niños pero, resulta que eran primos, el padre de Alex era Austin*

5)"De mi sangre" llegó a los 74 capítulos que tenían hasta cinco mil palabras, pero la borré completita por una tonta crisis que tuve.

6) Si tenía contenido: cuando Daria descubre la verdad decide terminar la relación, Alex no pudo con eso y se obsesiona con Daria, Nathan muere, Daria entró en una relación muy tóxica con el liberal de Daniel, luego Ryan muere fue asesinado no recuerdo quién ni como por hacerme la misteriosa, Austin intentó tomar el lugar de Ryan y quedarse con Samantha quien no pudo soportar seguir sufriendo por lo que se suicidó, Bill fue asesinado, Daria pasó a tomar el lugar de Bill al haber heredado la fortuna de él y la de su padre tiene muchísimo dinero, quedó embarazada de Daniel, luego en un secuestro perdió al bebé y quedó en silla de ruedas por una lesión que sufrió entonces.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

•Esto de escribir me trajo muchas cosas positivas

•Mejore mi ortografía, gramática y muchas otras cosas más

•Me mejoró como persona, me cambió mucho la vida, me encanta todo de Wattpad incluso estoy aprendiendo a querer a los fantasmitas porque acompañan igual jaja siempre amaré estar aquí

•Aprendí a valorar el esfuerzo del resto e incluso a alegrarme por el éxito y el cariño que reciben los demás

•También un tiempo fui una lectora fantasma jaja pero luego de un tiempo medite unos segundos y dije que no me sentía  bien haciéndolo así, no está mal demostrar aprecio en las obras lo entendí

•También me di cuenta que sea poco o mucho lo que tenga debo estar agradecida, con mis cinco o hasta un lector estoy bien y sigo escribiendo tanto como puedo

Se los agradezco mucho de corazón por estos dos buenos años que me dieron si algo quisiera cambiar de eso pues pediría haber llegado mucho más antes amigos ❤

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora