Capítulo 17 William

3.1K 156 3
                                    

(Samantha)

-¿Por qué no sólo te lo quedas?.

Ryan rodó sus ojos, sólo se sentó dándome la espalda, Austin viene hacía mi, él trae mi mochila, dejé mi celular en su habitación. Encontrar a Ryan con Elizabeth acá no me tomó de sorpresa ya que Austin me informó de ello, me dijo que estaban ellos dos solos, luego me invitó a salir a comer afuera con él y acepté.

-Ahora si vamos Sam- dijo Austin tomándome de la cintura.

Ryan lentamente se giró a vernos con tal seriedad, esa mirada suya no me detendrá ésta vez así que se la puede guardar, ni siquiera bajé la mirada, con Austin salimos en su auto.

-Así que.. le perteneces a Ryan, bueno es lo que escuché.

-Yo no le pertenezco a nadie no soy un objeto Austin.

-Lo comprendo Sam, vales mucho y ni Ryan ni Diana saben lo afortunados que son por tenerte y me parece que está de más decirte que siempre me has gustado eres muy linda, pero no voy a enamorarte ¿si? Sólo porque Ryan también te quiere y sólo quería que lo sepas antes de que deba irme para siempre.

-Austin ¿por qué para siempre? Diana también dijo así que te irás para siempre.

-Sam estuviste ahí mi papá me ha echado del país y siendo como soy pues no querré verle las caras de nuevo a ninguno en ese maldito lugar que fue de todo menos un hogar para mi.

-¿Por qué dices eso? Austin tienes una buena familia.

-Si. No digo que sean malos pero, sólo digo no fue fácil para mi con Ryan y Braian que son los "perfectos" en mi opinión Braian supera a Ryan pues él es muy correcto y tu amorcito no del todo. Y bueno Diana es como la princesa la quiero, pero llega a cansar y no, no extrañaré nada de eso.

-No es mi amorcito.

-Sam pequeña no he nacido ayer ya he visto muchos ojitos enamorados y los tuyos me lo garantizan, pero entiendo que no quieras aceptarlo, no te diré lo que ya te dijo Diana que él no te conviene porque realmente no lo sé, yo veo a Ryan y es un idiota pero quien sabe quizás contigo no es así del todo, sólo te diré que tengas cuidado y pienses muy bien lo que harás.

-Ryan no dejará a Elizabeth siempre regresa con ella y ya simplemente quiero alejarlo y que cada quien por su cuenta.

-Quieres alejar a Ryan y en la fiesta me dijiste que tengo un amigo muy hermoso ¿por qué no lo intentas con él ó acaso Ryan es el único que puede tener a dos?.

-¿¡Qué! Yo dije que? ¿qué amigo?.

-David Johnson.

-A Ryan no le agrada fuera de lo "nuestro" me dijo que si él no era para mi menos lo sería David, dice que debería estar junto a su padre.

-Ah eso, David no es como su padre.

-¿Y su padre que hizo?.

-¿Qué no te has enterado? El padre de David mató a mi abuelo hace un año le disparó y no fue un accidente.

-¿El señor Jordan?.

-Si a él Sam.

-Ay ¿por qué?.

-Negocios raros que tenían ellos Samantha no sé de que se trataba.

-¿Y David participa en esos negocios?.

-Según él.. ya no, digo yo que valentía de tu novio para golpearlo, David llegaba a pelear lo mataría cinco veces.

-¿Sabe pelear?.

-Desde luego, pelear, usar armas.. todo lo que quieras, pero me dijo que no armaria un problema en ese lugar menos estando tú ahí, pero David es increíble.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora