(Diane)
Austin detuvo el auto frente a una linda casa. Miro a Austin quien se dio la vuelta para tomar una mochila de la parte de atrás de su auto, me sonrió por lo que intenté devolverle una sonrisa.
-¿Tienes hambre? Tengo unos sándwiches.
-Si, gracias- le respondí.
Realmente me moría de hambre, tengo un esposo tan desconsiderado que sólo me encerró en esa habitación sin dejarme comida. Ambos comemos en silencio, ya amaneció, no sé que hora es aunque cálculo que deben ser las seis o siete de la mañana, terminé antes.
-Austin ¿qué hacemos aquí?.
-Ryan muere por verte pero esperemos un poco todavía es muy temprano.
-Supongamos que soy Samantha ¿qué relación era la nuestra?.
-Tú y Ryan estaban separados eran novios pero tu terminaste la relación por alguna extraña razón.
-¿Sólo eso?.
-Tuvieron mellizos, cuando desapareciste Ryan se quedó con ellos, no sé nada de tus padres creo que aceptaban a tus hijos por ti después que desapareciste ellos también lo hicieron.
-¿Y Ryan se ocupa de todo solo?.
-Um.. no, ahora tiene novia, ella se ha encariñado de mis hermosos sobrinos así que de alguna manera se organizan para cuidarlos... espera claro. Probaré esto recuerdo muy bien casi a la perfección que Samantha tenía una cicatriz de la cesárea ya que se negó a aceptar que Ryan la ayude, tienes una operación como una linea horizontal debajo de tu abdomen.
-¿Cómo lo sabes? Si, si la tengo.
-Porque eres Samantha el caso está resuelto y por mi.
-Pero no recuerdo Austin.. si entonces realmente soy Samantha yo no recuerdo a mis hijos, a Ryan o a mis padres.
-Vamos de a poco Sam.
(Ryan)
Salgo afuera acompañando a Elizabeth ella entró en su auto y se fue. Miré hacía el otro lado el auto de Austin está estacionado aveces me pregunto si le pagan por ser tonto sabe que puede pasar cuando deseé.
Voy hasta ahí, está durmiendo al parecer, le doy un golpe a la ventanilla del auto con mi mano, lo escuché maldecir me agaché con una sonrisa que se borró enseguida al ver con quien está, me aparté ¿qué hace con Diane?. Ellos salieron del auto, Austin me sonríe.
-Si es Samantha tonto tiene la misma cicatriz venimos hablando en el camino y al parecer William nunca estuvo en prisión Ryan.
La miré a ella si es Samantha pero no me recuerda. Me acerco a ella la abracé ella también lo hace, me separo y le digo tomándola por los hombros.
-Puedes adelantarte- ella asintió.
-¿Qué planeas Ryan?.
-William está muerto.
-No cuentes con ello, William va a querer recuperarla, Ryan ese tipo está loco, nos matará, a ti, a mi, a quien sea.
-Tranquilo Austin que a Samantha no me la vuelven a quitar.
-Esperemos que no..-
-A-Austin ¿a dónde vas?.
-Adentro.
-Sh sh no hermano, me gustaría estar a solas con mi mujer.
-A ti no te gusta perder el tiempo Ryan- nos sonreímos y le digo.
-Cuando te enamores lo entenderás- nos despedimos.
Alcanzo a Samantha sólo se quedó parada en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
AcakLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...