(Samantha)
-No... no, no mientas eso, no lo hagas Samantha no es verdad estás mintiendo otra vez.
Viendo como entorna la mirada realmente no quiere creerme, así que me crucé de brazos.
-¿Por que te mentiría con algo así? Siendo sincera no es algo que me enorgullece, pero fue inevitable no sé si me entiendas, ambos no pudimos esperar y yo tampoco estaba segura sólo eran poquitos meses de conocernos pero sin embargo lo que sentimos es mucho con tan poco tiempo- su mirada es de decepción, dio unos pasos hacía atrás y le digo.
-Ryan no estés mal, cada quien a lo suyo, tú con Elizabeth y yo con David lo quiero a él- dije con una sonrisa, intento acercarme a Ryan.
-No, no vengas.. déjalo bañate y vete a tu casa- dijo dejándome sola.
Mordí mi labio inferior, mis cejas están elevadas, no lo puedo creer realmente está molesto, enrollo la toalla a mi cuerpo, salgo sigilosamente me asomé a ver a Ryan abajo.. ooh no, idiota, está bebiendo. Adora a Elizabeth no sé por que insiste conmigo.
(...)
Me puse una camiseta y un short de Ryan, tuve que ajustar el short con la ayuda de mi liga para el cabello y quedaré descalza mis zapatillas están empapadas. Salgo de su habitación bajo la escalera, me acerco Ryan el cual está en el sofá encorbado en una llamada.
-También te extraño Liz..- pasé por el frente, me senté a su lado algo alejada, Ryan me miró por un momento.
-Si.. bien nos vemos luego besos amor- recalcó la palabra "amor".
-Ryan, rompiste mi celular.
-Ah.. ya no molestes- dijo levantándose del sofá llevando su vaso, me levanto doy unos pasos más cerca de él.
-Ryan hablo enserio es de suma importancia..-
-¿Qué.. es por que no tienes como escribirle a ese tonto?- rodé mis ojos.
-Bueno eso es asunto mío, así como tú con tu "amor" ¿no?.
-Al menos alguien se va a divertir ésta noche, en cuanto a ti suerte para la próxima.
-Ryan, no es por eso, necesito hablar con mis padres acabo de regresar y.. no tengo mis llaves.
-Entonces quédate ésta noche conmigo.
-No.
-Ya está decidido vamos arriba debo ir a bañarme.
Agaché la cabeza simplemente, no me va a escuchar, llegamos arriba, me acosté en su cama boca abajo después de haber apagado la luz, Ryan se está bañando.
Así que en mi ausencia él simplemente estuvo con alguien más ¿y por que me molesta? Guau ésta cama es muy relajante, estiro mi cuerpo tanto como puedo.
(Ryan)
No le creo nada, no, ella no puede haber hecho eso, Samantha no es así, pero miente muy bien.. por como simplemente se expresaba, aunque lo pienso bien y por favor se trata de Sam, no es verdad, de ser así yo lo sabría, pequeña mentirosa, debo corregir eso de ella.
Al salir la encuentro en la cama durmiendo, verla así me lleva a pensar en muchas cosas que deseo hacer. Me acerco más subiendo en la cama recorro su pierna en una caricia, me subo encima, beso varías veces su mejilla para despertarla y lo logré.
-Ryan.. pesas mucho.
-¿Ah? Vamos mi amor ¿te dije lo hermosa que te ves durmiendo?.
-¿No? No sé Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
عشوائيLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...