Capítulo 35 ¿Por qué?

1.9K 119 30
                                    

(William)

—No puedo creerlo tener por hijo a algo tan despreciable como tú, me has traicionado, te has robado todo lo mío incluyendo mi libertad, me has inculpado por algo que yo no hice, me has dejado en ese horrible lugar sin importarte nada ¿qué carajos soy para ti?.

Y él no se lo creé, no menciona que hice exactamente lo mismo con David, mi padre sólo habla de sí mismo, es el ejemplo que nos ha dado ¿qué esperaba?. David se levantó sin quitarme la mirada de encima.

—¿Saben qué? No quiero más problemas, perdí el tiempo al venir aquí, me iré, sólo olvídensen de mi. Rechazo totalmente ser familiar de ustedes dos. William espero las pagues todas, padre tú estás pagando ahora lo veo, te dieron con alguien que es mucho peor que tú. Bien muchachos hasta nunca— dijo David para simplemente irse, por un momento creí que vendría a matarme, la prisión si que lo ha cambiado.

—Oh papá esto está mejor, no puedo creer que David fuese tan desagradable contigo que no hiciste nada mal, no sé, yo esperaba y merecía algo así de él pero ¿tú? No, de ninguna manera, yo no tengo ninguna queja contigo papá.

—Gracias Will, pero aún no olvido lo que me hiciste.

—Perdón papá, yo me encargo de todo y tú relájate ya no tienes por que preocuparte.

Y muerete por favor.

—Bueno, pero me llevará tiempo volver a confiar en ti, William.

—Lo sé papá, espero vuelvas a confiar en mi pronto, si necesitas algo aquí tienes a Sid a tu total disposición, tranquilo en mi cuidado nada te va a faltar, adiós.

—¿A dónde?.

Lo he ignorado saliendo de mi casa, su regreso no cambia nada, al menos el estúpido de David hizo algo muy inteligente desaparecer de mi vida un problema menos.

Mi padre está completamente loco ¿él debe recuperar su confianza en mi? ¿debo ser yo el que deba disculparse? Está loco y éste loco debe estar donde pertenece. Sonreí ante una gran idea que tuve.

Quisiera romperle la cara a ese maldito es el peor padre de la historia, lo odio, encima se atrevió a decirme toda esa mierda y tuve que fingir sentirme arrepentido. En estos momentos estar molestando a la zorrita estaría bien.

Maldita la hora en la que recordó, y otro golpe en su cabeza no creo que resulte, pero sus medicamentos vienen perfecto. No sé por que Brad ha estado llamando preguntando a que hora regreso... ¿estará ayudando a Samantha? ¿qué está pasando realmente?.

Por esa misma razón me apresuré a llegar antes. Hice que se lo llevarán a Brad sin previo aviso, entré en la habitación y al hacerlo me encontré con Samantha abrazando a Ryan.

—¿Qué pasa aquí?— pregunté.

—William— dijo Luke mi empleado, éste me quito mi navaja y mi pistola. Lo agradezco sinceramente o los mataría a todos en ésta habitación.

—Diane, nos vamos ahora.

—Pero.

—Sin peros hablaremos en casa— voy hacía ella la tomé de la mano —. Buen intento, Diane espero éste no sea tu plan de venganza por lo que pasó entre nosotros— dije antes de sacarla del hotel.

(Samantha)

Cuando salimos del hotel en silencio debo agregar, el miedo que le tengo a William en éstos momentos es igual o peor al que sentí cuando nos conocimos, esto no es bueno, se ve muy enojado. Me detuve a mirar mi mano está roja debido a la manera en la que William la tomó. William me empujó con brusquedad.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora