Capítulo 19 Te esperé amor

3K 147 0
                                    

(Austin)

Entré al auto y lo acelere enseguida.

-¿Samantha?- me miró y le digo.

-Samantha, no le diremos a nadie de esto, sólo olvidemos lo que pasó, la verdad es que lo lamento mucho Samantha, perdóname siento que es culpa mía ¿necesitas ir al hospital..? No que tonto soy, claro que si lo necesitas- mi celular vibró en el bolsillo de mi abrigo, lo tomé respondí la llamada sin mirar de quien se trataba.

-Austin soy William, lleva a la chica a su casa, yo y mi doctor vamos hacía allá espero no ser el primero en llegar- dijo tranquilamente William anda como si nada.

-¿Por qué William? Le haces daño y ahora quieres ayudarla.

-Yo no le debo explicaciones a nadie y menos a ti- William terminó la llamada.

Llevé a Samantha a su casa a gran velocidad, llegué tarde, ayudé a Samantha a salir del auto, la cargo en mis brazos, caminamos hasta su casa la puerta esta abierta, pasé, me atreví a mirar a Samantha me encontré con una mirada vacía, perdida, no parecían sus ojos. La puerta fue cerrada detrás de nosotros por el empleado de William, subí la escalera, voy a la habitación de Samantha, ahí está William con un doctor y cuatro de sus empleados.

-Llegas tarde damela quiero cargarla- se la entrego, William se la llevó al baño y le digo.

-¿Qué le haces?.

-Nada sólo la voy a limpiar.

(Samantha)

William llenó la tina de agua, me metió ahí. Él no me quita la mirada de encima, sólo lo siento, no me atrevo a mirarle la cara, es un monstruo.

-William.

-Samantha creí no hablaríamos ¿cómo te sientes?.

-¿Qué haces acá?.

-Ayudándote Samantha.

No lo comprendo me lastima para luego querer ayudarme, está completamente loco, no dejo de mirarlo su sonrisa.. su sonrisa es perversa, no hallo ni una pizca de remordimiento.. simplemente no veo nada diferente en él, y siento que me he topado con el ser humano más malvado de toda la historia, no entiendo de donde viene tanta maldad ¿qué es lo que lleva a una persona a ser así?.

(Ryan)

Acababa de terminar de vestirme. Son las once de la mañana, me he despertado algo tarde, por esperar a que Samantha regrese. Mis padres me llamaron preguntando que tal iban las cosas por aquí y les mentí diciendo que todo estaba en orden, lo que si me dijeron que regresaran entre mañana o pasado mañana. Salgo de la habitación bajo la escalera, veo a Austin y a Diana en el sofá con sus celulares, me paro enfrente de ellos.

-¿Y Samantha?.

Austin ni siquiera me mira, pero Diana si lo hace y con una sonrisa se acerca a mi enseñándome la pantalla de su celular. Me quedo perplejo al ver una foto de Samantha que ella misma publicó a las tres de la mañana en la que se ve bastante arreglada con un vestido rojo.. está preciosa, pero mirando con más atención veo una mano sujetar su cintura. Me enfureció pero ¿qué mierda está pasando? Siento que todo se ha salido de control.

Diana me dijo que Samantha está afuera con alguien, no me quiso decir más, al salir efectivamente encuentro a Samantha de espalda con alguien un idiota que rodeó con sus brazos la cintura de Samantha y ella no hizo nada por quitarlo.

No entiendo nada, me quiero morir.. Samantha está diferente, su cabello por primera vez que lo veo recogido en una coleta alta, lleva una chaqueta rosa, un jeen azul y zapatillas. Sama5nta lentamente lo abraza.. no, no y no. No puedo con esto, no sé si pueda controlarme. Voy hasta ellos los alejé a ambos al mismo tiempo.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora