Capítulo 16 Has despertado

3.3K 168 2
                                    

(Samantha)

-Discúlpame Samantha- dijo Diana obedeciendo a Ryan.

-Bien ahora si me voy- Diana sujetó a Ryan del brazo.

-Ya que estabamos en disculparnos.. sé que también deberías de pedirle disculpas a Samantha por lo idiota que eres con ella.

-No le hice nada malo, no tengo ninguna mala intención con Samantha al contrario de ti, y ya que me cansé de eso te pido que hagas lo correcto ¿por qué no le cuentas de la envidia que le tienes por ejemplo?- Diana se ríe.

-No puede ser verdad ¿¡yo! Envidiar a Samantha? Ja.ja.ja ridículo.

-Ajá claro no esperaba que lo admitieras.

Ryan se fue de la cocina, todo se a vuelto tan incómodo, no puedo mirar a Diana, porque Ryan fuera de las locuras que dice acerca de lo "nuestro" no suele decir nada más que la verdad.

-Samantha ¿le has creído?- me preguntó Diana, negué varias veces con la cabeza.

-No entiendo que a pasado siquiera Diana- dije haciéndome la tonta.

-Vaya día y recién comienza.

Diana sirvió agua en un vaso, lo bebió y regresamos a su habitación. Diana se acostó en su cama ocupando demasiado espacio como si no quisiera que me suba también.

-Samantha voy a dormir ¿tú que harás?.

Diana ¿por qué? ¡Me voy a aburrir!.

-Sam te estoy hablando.

Mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué, es un mensaje de Ryan en el cual me pide que vaya a su habitación. Miro a Diana.

-Bien tú duerme estaré con Ryan un rato- Diana arrugó la nariz.

-Tú no entiendes, que horrible Samantha un poco está contigo y otro poco con Liz, pero ve con Ryan mientras tenga tiempo para ti.

No dije nada pues Diana me dio la espalda pidiéndome que le cierre la puerta al salir. Me voy con Ryan, ya no sé que hago siquiera.. ya no sé. No debería después de todo venir con él.
Golpeo la puerta, Ryan abrió la puerta me sonríe, rodeó su brazo en mi cuello me pegó a él, besó mi boca, me atrajo hacía adentro, cerró la puerta detrás de mi. Ryan está o estuvo fumando lo alejo.

-No me gustan los cigarrillos.

Efectivamente sostenía uno en sus dedos fumó de ese una última vez, lo apagó y lo tiró. Negó con la cabeza.

-Bien por ti.

Ryan se acercó, me llevó hasta la cama, me acostó ahí, se subió encima de mi, besó mi boca, su mano toca mi parte por encima del pantalón, dejó de besarme.

-¿Qué te gustaría hacer?.

-Nada sexual porque.. me duele mi partecita..- Ryan muerde su labio inferior, me besó intensamente.

-Así que te duele ahí amor.

-Ujum.

-Perdón juro que no quise lastimarte. Oye te pediría que no hables incluso eso me enloquece mi amor ¿se me notan las ganas de follarte Sam?- toda mi cara se calentó, Ryan besó mi mejilla un par de veces

Mi mano la cual está en su cintura la deslice por su espalda baja llegué hasta su firme trasero ese jean lo marca muy bien. No lo puedo creer.. Ryan tiene una expresión de sorpresa se quedó boquiabierto, pero enseguida me sonrió de lado. Ryan tomó mis manos dejándolas arriba de mi cabeza.

-Ah... Ryan.

-Me tienes Samantha, me dejaste sorprendido como ya habrás notado, así que después de todo si quieres- negué con la cabeza -. No lo sé ya me has provocado y yo te advertí.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora