Samantha
—Jamás creí que esto pasaría— mordí mi labio inferior —. Me alegra que estés aquí.
William deja su mano detrás de mi cabeza en una caricia, besa mi frente, no puedo decir nada, no me salen las palabras, me he besado y acariciado con alguien a quien acabo de conocer, no puedo evitarlo.
—Samantha— dijo David apareciendo en la habitación, con William nos separamos —. Debiste llamar, te hubieras ahorrado esto.
—En realidad creo que yo le ahorre un tiempo aburrido contigo, David.
Me reí en lo bajo, ellos son hermanos pero son tan diferentes.
—Bueno David habíamos acordado vernos acá, lo olvidaste tú, da igual ya debería regresar.
—William ¿la podes acompañar? Se está quedando con Austin, tengo que atender algo pronto.
—Si, claro.
Voy a abrazar a David.
—Adiós y lamento mucho haberlo olvidado, oye Will, comportate.
William le sonrió, me separo de David, me voy con William, entramos al auto, no podía verlo siquiera, sólo miraba por la ventanilla, odio mi timidez, él me tomó la mano haciendo que lo vea.
—Samantha ¿por qué te quedas con Austin?.
—Mis padres han viajado junto con los padres de Austin y no querían dejarme sola.
—Ah— me suelta la mano, al llegar detuvo el auto —. Llegamos.
—Adiós— dije saliendo del auto con rapidez.
William me sujeta del brazo atrayendome hasta él.
—Espera ¿sólo eso?.
Se inclina hacía mi, me pongo de puntillas, enredo mis brazos a su cuello besando sus labios, William puso sus manos en mi espalda baja pegándose a mi, gemí, él se ríe cerca de mis labios.
—¿Te veré de nuevo?— pregunté.
—¿Quieres verme de nuevo?.
—Si.
—Entonces si.
Debo parecer una tonta, pero no quiero soltarlo, él me besa una vez más, bajo mis brazos, nos separamos.
—Adiós.
—¿Cuánto tiempo estarás aquí?.
—Una semana.
—Adiós, Samantha.
Me doy la vuelta, veo a Ryan con Elizabeth, los dos me ven, ella negó con la cabeza, Ryan parecía estar matándome con la mirada, bueno sé que le gusto, también me gustaba, pero creo que no me conviene, Austin me dijo suficiente de Ryan.
Tengo que pasar por ahí si o si, caminé tomando algo de distancia, logré pasar, Ryan no me dijo nada, pero si escuché a Elizabeth hablarle, sólo me fui directamente a la habitación, me lancé en la cama feliz abracé la almohada muy fuerte ¿cómo fue posible? No puedo quitarme su sonrisa, su mirada, sus besos, sus caricias, cada cosa, William.
—David es muy afortunado— dijo Austin desde la puerta, viene hacía aquí —. Para haberte dejado esa sonrisa y de más.
—Austin, déjanos solos— dijo Ryan entrando en habitación, lo veo sujetar la manija de la puerta sólo esperando, Austin salió, Ryan cerró la puerta, avanza un poco puso sus manos en su cintura —. ¿Por qué estabas con él?.
Me siento en la cama, no sé por que debería responderle, sólo es Ryan, no debería preguntarme sobre esto.
—Responde, Samantha.
—No es asunto tuyo.
—Claro que si, no puedes acercarte a él, veo que no sabes quién es y que hizo.
—Ryan, está muy fuera de lugar tu comportamiento ¿qué tienes?.
—Las cosas que escuché de William, intento protegerte, no son celos o algo de eso.
—Entonces dime.
—No lo puedo creer, te vi con él, se besaron ¿por qué te gusta William?.
—Bueno Ryan con eso no me quedan dudas de que dices la verdad y que William es tan terrible.
Ryan se ve enojado, se sienta a mi lado, quería levantarme entonces, me inquieta saber que le gusto, que tenga novia y eso no lo detenga a buscarme a mi o mirarme como suele hacer, pero sé que no quiere estar lejos y que si me levanto me tomará del brazo devolviendome a mi lugar porque él es capaz de eso.
Se ve pensativo, muerde su labio inferior, pone su mano en mi muslo ¿por qué estoy congelada? No quiero esto, Ryan consigue subirse encima de mi.
—Conocí a ese niño, Austin, Diana y él eran inseparables, William es malo para ti.
—Y yo soy muy pequeña para ti.
—Él es un criminal y a mi me rechazas por algo tan insignificante ¿estás loca?.
—Porque de ti estoy segura, lo de William no te puedo creer, tú y yo no deberíamos estar conversando de esto, quítate de encima.
—¿Por qué no? Yo jamás te he mentido, Samantha.
[William]
Regresé, veo a David despedirse de una mujer, al cerrar la puerta me quedé tan sólo expectante a lo que me vaya a pedir ahora.
—Samantha, no es para ti, alejate de ella.
Me acerco a David.
—¿Y ella si es para ti, David?.
—Es la chica de Ryan, no tengo oportunidad con ella, no la tenemos, William.
—Lástima por ti y por Ryan pero, ella a mi no me dirá que no, debiste vernos hace un rato.
—¿Qué le hiciste?.
—Nada comparado con lo que le haré cuando la vea.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Hola amig@s! ¿qué tal el capítulo?¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo?
Gracias por leer, votar y comentar.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Más datos:1) Al "terminar" ésta historia arranqué con la segunda parte.
2) "De mi sangre" la siguiente víctima fue Daria la hija de Samantha y Ryan.
3) Daria por el capítulo 30 aproximadamente de "Eres mía pequeña" fue robada, vendida y comprada siendo tan sólo una bebé.
4) Elizabeth la robó por vengarse de los rechazos y maltratos de Ryan.
5) El amigo de Elizabeth y de Austin recomendó que la vendiera en vez de matarla.
6) Aarón y Ellen la compraron.
7) La relación de Ryan y Samantha empeoró ambos se culpaban entre si por lo que pasó.
8) Ryan decidió cambiar e intentar arreglar con Samantha, se casaron y tuvieron un hijo (Nathan).
9) Samantha ignoraba tener un hijo debido a que Ryan la obligó a tenerlo, a ella sólo le importaba recuperar a Daria.
10) Bill regresa para sorpresa de Samantha él está vivo y era el único capaz de ayudarla con su búsqueda.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○¿Qué les parecieron esos datos? Recuerdo que pasó de todo jaja
Para la próxima les contaría sobre la búsqueda y ¿William? ¿lo sigo?
Chau❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
AcakLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...