William y Samantha [parte 4]

328 22 4
                                    

Samantha

Salgo de la casa acompañada por William, mis ojos no miraron a nada más que a Ryan, se ve tan enfadado, hace que me de miedo enfrentarme a lo que me dirá, nadie me toma enserio, todos me ven como a una niña de la que deben cuidar y ya no es así, sé cuidarme, todo el mundo a mi edad hacen lo que desean pero, yo soy una idiota por dejar que esto pase.

—Ryan y Austin, no deberían de estar molestos, sólo dejenla tranquila y no habrán problemas.

Ryan se acerca hasta William desafiante, el miedo me debilita y paraliza, me siento incapaz de reaccionar.

—"No habrán problemas" ¿con quién? ¿contigo? Alguien como tú no puede estar con Samantha, eres un maldito criminal y amenazame con lo que quieras yo no te tengo miedo, tú sólo hablas y hablas.

William se ríe me asombra su calma, la cercanía y el trato de Ryan en éste momento es amenazante, como de que lo golpeara en cualquier momento, no sé que pasa conmigo soy terrible para esto soy tan cobarde.

—¿Sabes Ryan? Yo prefiero hablar y hablar te aseguro que ni siquiera yo mismo quiero actuar será un desastre no me provoques, sólo te pedí una cosa, no quiero que molesten a Samantha si la dejas en paz yo estaré en paz también.

—William, no te metas, tú no puedes venir y decirme a quien debo no molestar, no trabajo para ti y si te vuelves a desorientar lo suficiente como para darme tan sólo una maldita orden te mostraré quien es tu jefe ¿está claro?.

—Ryan, no intentes sacar lo peor de mi con Samantha aquí, de verdad que no quiero.

Ryan empujó a William un par de veces, miré a Austin desesperada pero, él se quedó ahí sin hacer más que mirar su celular.

—Por favor, vamos Will deja de fingir que ella te importa, todos sabemos la verdad.

—Ah la verdad, bueno le diré... Samantha se que soy muy viejo para ti pero, es un detalle insignificante "te amo" cuando conozca a alguien como tú te dejaré por la siguiente.

Ryan le dio un golpe a William con su puño por lo que dijo, me ve a mi, viene hacía aquí, sus manos sujetan mis mejillas.

—No es verdad, ya te lo dije no es igual, es diferente contigo, pregúntale sobre él, Austin también sabe la verdad, Diana, habla con ellos ya verás.

—¡Claro! Samantha porque son un mismo equipo, son sus hermanos y te dirán lo que sea.

Yo no sé que hacer.

—Es suficiente, por favor, Ryan váyansen, quiero quedarme con William un poco más y no me importa si los dos son malos para mi al fín y al cabo ¿quién no lo es?.

—Sam ¿eso quieres?.

—Sí, Ryan, no me iré con ustedes ahora.

Logré que se fueran en cuanto pude hablar lo hice, regresé adentro con William, nos sentamos en un sofá.

William

—Quizás si soy un poquito malo para ti, un poquito más comparando al resto pero, no deseo hacerte nada malo, creo que me merezco esa oportunidad.

—¿Qué hiciste?.

—Que importa lo que hice, lo importante de todo esto es que te hice, como te sientes y si te gusto tanto como me gustas tú a mi.

—Pero ¿de verdad eres un criminal?.

—No, hice un par de cositas malas estoy arrepentido pero, te digo la verdad y estamos hablando aceptaré lo que sea que decidas.

Samantha se queda en silencio, está llorando, me levanto, camino hacía ella para sentarme a su lado, tomo su mano.

—Quiero estar contigo e intento restarle interés a tu pasado, es muy difícil ¿por qué tuviste que llegar y hablarme?.

—¿Estás arrepentida?.

—No lo sé.

—Por eso me gustas, en el fondo siento que eres como yo, alguien incomprendida e indecisa, después de hoy puedes decir que por fín reconoces tu posición y la del resto en tu vida, ya no eres una niña.

Samantha me besa, no dudo en hacer lo mismo al instante, lo hicimos por un momento ella me sonríe.

—Gracias por decirlo.

—¿Qué?.

—Me confirmaste que la loca no soy yo, tengo razón no soy una niña y ya no seré la de antes.

Aceptó que la lleve arriba, después de todo lo que pasó, un criminal con mucha suerte, ella una jovencita bastante afortunada por igual, sólo que si aceptó acostarse conmigo pero, tener sexo no.

Me hice ilusiones, todos verán que puedo conseguir mucho, Samantha no es alguien fácil de conseguir, la gente no le agrada porque si, lo noto, dudo mucho que para sus padres sea fácil tratarla.

—¿Te quedarás aquí ésta noche?.

—¿Estás ocupado?.

—Ya no.

—Bien, sí me quedaré si te parece bien.

—Quédate.

La abracé trayendola más cerca, besé su frente para luego quedarme oliendo el perfume de su cabello, me dormí en un par de segundos.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Más datos:

1) Samantha se fue con Bill luego de haber dejado a Ryan y queriendo terminar su matrimonio con él.

2) Bill no estaba de acuerdo en que Samantha dejara a su hijo.

3) Samantha le habló a Bill acerca de William.

4) Bill conoce a William, escuchó y expuso las mentiras que dijo.

5) Samantha vuelve a sospechar de William recordando que Ryan nunca confió en él.

6) Bill en cambio le cuesta creer eso de William ya que lo vio crecer.

7) Daria ya tenía cuatro años de haber sido secuestrada.

8) William mata a su jefe.

9) William se queda con Daria y la esposa de su jefe.

10) Tras ese asesinato a Bill no le quedan dudas de que William tiene a Daria.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¿Qué tal el capítulo? ¿les gustó?

Gracias por leer ❤

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora