Capítulo 18 ¿Me dejarás ir?

3.1K 157 3
                                    

(Samantha)

Abro mis ojos, mi cabeza me duele, tengo frío, mi vista está borrosa, pero logro distinguir que me encuentro dentro de un auto, una mano se posó en mi mejilla, parpadeo varias veces, logré recuperar más visión.

Oh no, es William.

-Hola bonita me alegra que estés despierta que ni se te ocurra llorar por ahora casi me da algo de haberte visto así.

Me veo a mi misma ahora tengo un vestido rojo con escote es largo tal parece tiene dos averturas dejando ver mis piernas, unas sandalias doradas no me gustan nada las de plataforma.

Entramos a un lugar muy lujoso hay personas tan elegantes como nosotros, William está con un traje completamente negro, lleva cadenas de oro, sus anillos también tiene un pendiente en su oreja derecha, me pegó a él con rudeza.

-Te mataré Samantha no lo arruines y usaría esto- dijo deslizando por mi mejilla una navaja.

-¿Qué de-debo hacer?.

-Nada sólo acompañarme eres mi pareja ésta noche.

-¿Y me dejarás ir?.

-Quizás- lo miro con terror y se rió
-Por supuesto que lo haré sólo jugaba- sólo asentí tratando de hacerme esperanzas de que tal vez si me dejará ir. William me tomó del brazo.

-Una cosa más.

-¿Qué?.

-Mejor si imitas a esa mujer ellos son pareja ¿ves como van? Pasa tu brazo por el mío.

-Entiendo- hice lo que me pidió.

Genial sólo es que estoy secuestrada y mi secuestrador me trae a esta.. ¿reunión? Para que sólo me haga pasar por su pareja y luego quizás me deja ir ¿qué? No, esto no tiene nada de sentido, él me está mintiendo o me está omitiendo algo.

La reunión acabó, todos consumían drogas ahí.. si incluso William lo hizo, me daban miedo. Vamos en el auto, William va con su celular, respiro profundamente un par de veces y algo nerviosa hablé.

-¿William?.

-¿Qué?- dijo sin mirarme.

-¿Qué hora es? ¿me dejarás ir?- ésta vez si quitó su mirada de su celular.

-Ah si, ten sólo tómate una foto y publica la misma en tus redes ¿quieres?- William me ha dado mi celular.

-¿Y eso para que?.

-No sé Samantha tu amigo Austin me pidió eso.

Austin sabe que este loco me tiene y no a hecho más que darle mi celular con esa petición. Hice lo que me pidió, intenté sonreír, se ve tan fingido.

-Dime que planes tenés conmigo..- William se acercó, antes que nada me quitó mi celular.

-¿El sexo duro te gusta?.

-No.

-¿Ya lo has probado dulzura?.

-No creo.

-Mierda ¿y cómo estás tan segura de que no te gusta si no lo has probado?.

-No entiendo ¿a que viene esa pregunta? Yo te pregunté que planes tenés conmigo y me respondiste con esa pregunta Will.

¿Por qué demonios lo llamé así?.

-Dime William y Samantha eres muy lenta. Pero mira quien se quedó esperándote que sorpresa.

Salimos del auto, Austin viene hacía aquí, William miró a sus empleados los cuáles me tomaron a mi de los brazos y me hicieron hacía atrás, William fue con Austin.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora