(Ryan)
—La amo y mucho... pero, ha estado actuando extraño estos últimos meses.
—Extraño ¿cómo?— preguntó.
—Es como si fuera otra persona, lo sé no tiene sentido porque ante el resto ella se ve como la de siempre, pero cuando no es así, cuando está conmigo se ve triste, se aleja de mi.
—Ryan ella ha pasado por mucho ¿has intentado hablar con ella?.
—No porque eso no es lo más extraño Víctor.
—¿De que hablas?.
—Todo esto de su cambio de comportamiento, te dije que es desde hace unos meses, bueno una noche estábamos acostados ella dormía y me abrazó y.. ella guau, yo aún no lo puedo creer, me llamó William.
—¿Qué?— preguntó Víctor incrédulo, asentí varias veces.
—Si, yo creía que estaba teniendo un mal sueño así que encendí la luz, la desperté, se alejó de mi de inmediato llevando su mano a su pecho, se veía asustada, y ella sólo salió de la habitación llevándose su celular.
—¿No hablaron de eso?.
—No, yo esperaba que ella me dijera algo al respecto, que me diera alguna explicación, pero nada.
—¿Algo más?.
—Sólo eso hasta ahora, pero eso me preocupa, su comportamiento de ahora.
—Intenta acercarte más Ryan, tú también has estado extraño con ella ¿sabes? Tal vez te ha visto con Elizabeth.
—Ya te dije que eso no fue idea mía, Diana tuvo que ver, sigue insistiendo con que debería de estar con tu hermana y sigue enamorada de ti.
—Buen intento por cambiar el tema.
—Espera ¿ya sabes que Diana te adora?.
—Si me lo dijo hace mucho tiempo.
—¿Por qué no le das una oportunidad? A ver sin con eso deja de intentar separarme de Samantha.
—No Ryan, ella es como una hermana para mi, jamás la vería diferente, a parte a la diosa no le vendría mal un "No" de vez en cuando.
—Por eso eres mi amigo, Víctor, voy a sufrir mucho cuando consiga pareja esa niña.
—Pobre Darya, simplemente me compadezco de ella cuando quiera tener novio.
—Ajaja no, que ni siquiera lo piense. Bueno, Víctor me voy.
—Nos vemos Ryan.
(...)
Detengo el auto, veo a Samantha salir de un auto negro, Samantha solamente ¿y dejó a los niños solos? ¿qué desde cuando fuma? Me apresuro a salir del auto. Ella no dio un sólo paso al verme, se ve sorprendida, a medida que me acerco la miro con el ceño fruncido.
—¿De dónde vienes?— soltó el humo del cigarrillo, elevó sus cejas.
—¿Perdón?.
—Samantha ¿y los niños?.
—Adentro Ryan.
—¿De dónde vienes?.
—Ryan, sólo salí a dar una vuelta— llego hasta ella, miro sin disimulo el cigarrillo sujetado por sus dedos.
—¿Los dejaste solos?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
RandomLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...