Capítulo 21 Te Odio

3.4K 144 16
                                    

(Samantha)

Ryan llegó, William se acostó en mi cama, no se cuanto se vaya a quedar sólo me dijo que regrese temprano que antes de las tres me quiere acá. Apago la luz, salgo de la habitación cerrando la puerta, bajo la escalera, al abrir la puerta de la entrada veo a Ryan apoyado en su auto, voy hacía él después de cerrar la puerta, Ryan intentó besarme tuve que mover mi cabeza consiguiendo que bese mi mejilla.

-Esta bien entra yo abro la puerta-le dije logrando que hiciera lo que le pedí lo cual es raro nunca quiere hacer nada de lo que los demás ordenen.

Miré hacía mi ventana antes de entrar al auto William está ahí sin esconderse ni un poco siquiera, me lanzó un beso. Entro al auto, en el camino Ryan me mira un momento.. maldigo al semáforo en rojo.

-¿Me dirás que te pasa Samantha?.

-No me pasa nada Ryan ¿por qué?.

-No lo sé estás actuando raro- dijo volviendo a conducir, mi celular recibe un mensaje, lo abro es de William.

-¿Se besaron?.

-No.

-Entonces pedirte un oral antes de salir es una gran garantía de que no me vas a engañar.

¿Puede ser peor?.

-Samantha ¿quién te escribe?- me preguntó Ryan.

-A-Austin.

-¿Qué es lo que quiere?.

-Me invitaba a salir con Diana y él a una fiesta.. pero dije que no.

-Menos mal te pillé antes, nunca salgas con esos dos es que parece que no aprenden.

-¿El que?.

-Siempre que salen pasa algo malo.

Llegamos a la fiesta, Ryan se fue a buscar un vaso con agua para mi, miré el mensaje de William.

-¿Te diviertes?.

-No.

-Que bueno Samantha ¿ya vienes?.

-Acabamos de llegar William.

-Bueno media hora más amor..-
no pude leer más, Ryan me quitó el celular.

-¿Con quién hablas tanto?.

-Ryan dame el celular..- logré quitárselo, pero Ryan me mira molesto.

-Samantha, ya no aguanto perdona si te ofendo con ésta pregunta pero ¿estás con otro?.

Algunos nos miran, no los conozco pero igual me siento avergonzada, tomé a Ryan de la mano lo llevé afuera, la parte de atrás está muy iluminada, me detengo, Ryan no quita su mirada de mi cuello, tiene el ceño fruncido, lentamente con su mano movió mi cabello dejándolo atrás, puse mi mano en mi cuello.

-¿Qué? ¿qué tengo?- Ryan me quitó la mano, tomó la tela que cubría algo de mi cuello y la arrancó.

-Vaya.. entonces si.

Ryan negó con la cabeza un par de veces decepcionado, quiero llorar. Ryan se dio la vuelta, lo tomé del brazo, Ryan se libró de mi agarre fue inesperado tanto que me caí al suelo, le extendí mi mano, ya estoy llorando.

-Ryan por favor..-

-Ya no quiero volver a verte.

Ryan se fue, se perdió entre la gente que viene hacía mi, entre esos reconozco a Victor el mejor amigo de Ryan, siento un dolor en el pecho. Víctor me tomó con delicadeza, me levantó del suelo, sujeté mi vestido ya que Ryan lo rompió. Víctor lo primero que hizo fue sacarme de su casa, tomó la tela del vestido y la unió en un nudo, se quitó su saco y me lo puso. Acarició mi mejilla.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora