(Samantha)
Salimos del hospital muy felices ¿por qué? Pues.. Ryan es quien será papá sentí un gran alivio con eso, no me imaginaba que sean de William sería.. no lo sé me hubiese dolido que alguien así.. no importa debo de dejar de pensar en él. Otra razón más me hicieron una ecografía y.. de eso supimos que tengo diez semanas de embarazo, eso es como dos meses y medio.
Pero hay otra razón más, tendré dos bebés, hicieron muchas pruebas que lo confirmaron, pero sólo una fallaba y era mi peso. Me dijeron que estaba bajo peso que debía tener una mejor alimentación o si no.. no funcionaría.
Ryan planea que les demos la noticia a nuestros padres, estamos de camino a la mansión, me dijo que invitara a mis padres me confirmaron que estarán allá, todo va saliendo bien.
Me siento algo débil, muy cansada, no pude dormir y tengo unos leves calambres en las piernas. Llegamos, no me estoy sintiendo bien, pero no quiero arruinarlo, mi cuerpo me duele mucho después de la paliza que William me dio, vienen hacía mi.. abrazos no por favor.
—Hola— antes de que se acerquen más —. Ryan ¿me ayudas?— asintió ayudándome a quitarme el abrigo me dio un beso en la frente.
—¿Estás bien? Te ves cansada.
—Estoy bien.
—No hay problema puedes ir a acostarte si lo deseas.
—No, no es necesario.
Ryan puso su mano en mi espalda, miré a mis padres y a los de Ryan se ven preocupados.
—Bueno vamos al comedor están sirviendo la comida— dijo la señora Verónica.
(...)
—Estoy embarazada— confesé.
Me detuve a ver sus reacciones, mis padres me miraron un momento para luego bajar la cabeza. Sé que significa eso, pero para ellos nada de lo que hago está bien, esto no es malo yo no sería una mala madre ¿por qué esto los puso así?.
Sé que serán muy amados, con Ryan lloramos de felicidad cuando escuchamos los latidos de nuestros angelitos, mi corazón palpita con fuerza con recordar aquel momento. Pero también me decepciona la reacción de mis padres.
—Cariño es grandioso, acabas de hacernos muy felices, quiero que sepas que cuentas con nosotros para lo que sea.
La señora Verónica me abrazó agradezco que lo hiciera, porque es algo que necesitaba lástima que no viene de mi madre.
—Ryan y Samantha los felicito aquí llevamos años esperando nietos ya es un hecho no un error lo digo por tus padres Samantha, porque si estás joven, quizás no es lo que tus padres querían para ti pero ¿y que más da? Es tu vida y tu eliges como vivirla—
no pude contener las lágrimas.(Narrador omnisciente)
Mientras en el lugar los padres de Samantha creen que su hija se ha arruinado la vida, los padres de Ryan están más que felices con la noticia.
Había alguien más a quien no le agrada nada todo eso y es a Diana ya que ella "no quiere a ninguna estúpida en su familia" arruinaba sus planes de volverse más cercana a Víctor. Porque de tener a Elizabeth tomando el lugar de Samantha, ella conseguiría tener más oportunidad con Víctor. El celular de Diana sonaba, ella se levantó, luego de tener permiso para contestar y se fue afuera.
—Hola.
—Diana, querida ¿cómo estás?.
—Enojada ¿y tu que quieres?.
—Tengamos una cita y hablemos de que es lo que te tiene enojada.
—¿Ahora?.
—Si muñequita te estoy esperando.
—Bien no me tardo.
Diana terminó la llamada, corrió a prepararse, está tan emocionada de poderle contar a alguien de sus problemas y que quiera escucharla pues nadie lo hace. Al terminar de prepararse pasó avisandoles a sus padres que salía. Se trepó en los brazos de él en un abrazo.
—Willy amorcito creí que estabas en prisión.
—¿Bromeas? Sabes que yo no entraría ahí por nada en el mundo. Por cierto estás hermosa.
—Me preparé así para ti.
William y Diana fueron a cenar en un caro y hermoso lugar inaccesible para cualquiera.
—No la quiero en mi familia es un error, Ryan debería de quedarse con Elizabeth. Samantha no es tan linda, es bastante hueca para completar, es lo peor, simplemente desearía que se encontrara otro novio, lo arruinó todo.
—¿Todo tu plan de quedarte con Víctor?.
—Exacto ¿hay algo que puedas hacer para evitar que siga arruinando mis planes?.
—Diana preciosura lo haría todo por ti y por que estés feliz. Sigo envidiando la suerte de Víctor al tenerte como yo no puedo. Aún sigo perdidamente enamorado de ti y creo que deberías de hacerle caso a tu madre de casarte conmigo.
—Ya te lo dije Will no eres mi tipo los chicos malos no me gustan ¿qué sientes por Samantha?.
—Por Samantha.. pues siento que si no me quieres tú tendré que conformarme con ella.
—Olvidalo.
—¿Qué?.
—No puedes estar con Samantha ya está embarazada.
—Si esa es la razón por la que puedo quedarme con ella.
—No tontito, Ryan será papá, hicieron una prueba de adn que lo confirma, ella estaba cenando con mis padres y los suyos, a mi se me había quitado el apetito con esa horrible noticia.
—Samantha me dijo que era imposible que sea de Ryan.
—Es la especialidad de Samantha, es una mentirosa, miente todo el maldito tiempo, por ello nunca me ha agradado.
—Está muerta.
—William ¿de que hablas?— preguntó Diana con miedo.
—Nada, nada, vaya no se veía como una mentirosa yo odio que me mientan.
—Ese es el maldito problema, Samantha siempre está haciéndose la inocente, la buena y no es así, es malvada, no entiendo que Ryan sea tan estúpido de estar con ella que le hizo tanto daño.
—Mañana es tu cumpleaños nena ¿qué deseas?.
—Pues eso no volver a ver a Samantha y a Ryan juntos.
—Como digas.
—¿Lo harás?.
—Lo haré pero me tardaré un poco tranquila que no llegarán ni al compromiso.
—Okey ojalá saques a tu hermano de prisión era el único que le gustaba a Samantha.
—Veré más adelante si es necesario o no tú sólo relájate.
Hola
¿Qué tal? Espero les guste el capitulo voten y comenten
¡Gracias por tanto!
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
RandomLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...