(Ryan)
Me levanto de la cama, miro a Elizabeth está dormida profundamente, me voy a bañar al terminar, me vestí con una camisa celeste un pantalón de vestir negro con unos zapatos del mismo color, iré por Samantha.
-¿Te vas con ella?- la miro, está sentada en la cama con su cabello desordenado.
-Eso creo.
-Tengo tantas ganas de terminar con esta maldita relación, pero ¿sabes qué? Follas tan bien que me quedaré hasta que decidas dejarme, maldito.
-También te quiero Liz me voy.
-¿Vas a regresar?.
-No, no lo sé- dije saliendo de la habitación.
(...)
-¿Por qué no estás en tu casa?.
-Ryan, eres tan molesto.. aún no voy a regresar, déjame estoy por acá con mis amigos y estoy mucho mejor acá de lo que estaría encerrada en esa aburrida casa.
-Dime en donde estas.
-Noo, no amigo no lo haré ¿sabes por qué?.
-¿Por qué quieres tener más problemas conmigo?.
-No, no es por eso, si no porqué Austin me invitó a beber y acepté apesar de que sabía que no debía hacerlo.. entonces estoy con David... em nosotros estamos.. Ryan, te lo dije siento algo por él, es tan emocionante y bueno ¿qué me preguntaste?.
-Me dabas una explicación de por que no quieres decirme en donde estás alcohólica.
-Jaja ay Ryan... eres tan gracioso, bueno porque vendrás y vas a arruinarlo todo y estoy bien así.
-Te quiero Samantha, pero me haces perder la paciencia, ya voy por ti.
-No te necesito, estoy con David ¿bien?.
-Estás en problemas.
Sabía que poner un rastreador en su celular no estaba de más. Que tonta esta ebria y tendré que cuidarla para luego castigarla ¿qué mierda pasa con ella? Austin también me vas a escuchar.
Sigo su ubicación hasta que llegué no estaba muy lejos, ellos están en una fiesta y es jueves, entro en ese lugar, veo a Samantha sentándose en las piernas de David este maldito puso su mano en su cintura, no veo a Diana ni a Austin, voy hasta ellos, tomo a Samantha del brazo haciéndola levantarse. David se levantó.
-Ryan ¿qué haces?.
-Te aprovechas de que ella esté así, mira David no te le acerques de nuevo.
-Ryan, tienes novia déjala en paz, a ella no le gustas y ya te lo ha dicho un montón de veces sólo acéptalo.
Suelto a Samantha le doy un golpe a David con mi puño le dí en la nariz este casi se cae, David viene hacía mí estoy listo... Austin con Diana llegaron lo sujetaron, con una sonrisa miro como a David le sangra la nariz.
-A la próxima no sólo te voy a romper la nariz...-
-Tuviste suerte créeme.
Diana viene con nosotros en el auto, ella va a mi lado, Samantha va atrás durmiendo.
-¿Qué a pasado allá?.
-¿Con Sam?.
-Sí.
-Bebio de más, pero un poco, no está nada mal...-
-¿No? Estaba con ese estúpido ¿y no estaba nada mal?.
-Ah, Ryan, Samantha, me ha dicho que no quiere nada contigo y que le gusta David.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
AcakLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...