(Samantha)
Me despierto sintiendo vibrar algo debajo de la almohada, lo tomé es el celular de Ryan. Ah Elizabeth lo está llamando. Miro a Ryan está dormido. Así que contesto.
-¿Hola?- dijo Elizabeth.
-Hola- respondí.
-¿¡Ah! Quién eres y Ryan?- se escucha molesta.
-Ryan, está aquí conmigo dormido ¿necesitas algo?.
-¿Quién eres tú?.
-Me llamo Samantha.
-¿Por qué has regresado? Regresa por donde has venido, niña todo aquí iba perfecto sin ti.
-Ahora la pregunta es ¿quien eres tú? No tienes ningún derecho a hablarme..-
-Lizzy-Ryan me quitó su celular de mala manera -. Oye tranquila no, no es lo que creés, Elizabeth no me acosté con ella.. después hablamos- Ryan alejó su celular de su oído, terminó la llamada.
-¿Por qué has contestado? La llamada no era para ti ¿por qué has contestado?- me siento inexplicablemente molesta.
De impulso tomé su celular y lo lancé estrellándolo contra la pared.
-No me digas nada- dije mirándolo fijamente.
Le tengo mucho miedo, no sé si Ryan lo haya notado, él sólo se levantó me tomó del brazo con fuerza y tiró de éste haciéndome caer duramente al suelo de rodillas, me senté para acariciar mis rodillas, me duelen, mi brazo también, miré a Ryan el cual tiene sus manos en su cintura.
-¿Te he lastimado?- asentí, se arrodilló a mi lado me abrazó.
-Perdona, amor, me a enfadado que hicieras eso, no está bien, estuviste mal, reconoce últimamente todo lo que haces es hacerme enojar y no sólo a mi si no a tus padres también ¿qué te pasa últimamente? Y no me mires así.
-Pero..-
-Olvidalo, dame mi celular.
Ryan se levantó, yo voy hasta su celular, éste es muy resistente sólo tiene un par de líneas en su pantalla, me levanté, se lo entrego, estoy conteniendo mis lágrimas.
-Tienes razón, Ryan.. perdóname.
-Bien, creo que ya debes aprender a controlarte, yo no te hice nada.
-¿Qué hay de mi celular?.
-No necesitas uno.
-Ryan, no, si lo necesito por favor.
-Bien, cuidado con darle tu número a cualquiera, te lo advierto nada de chicos ¿está claro?.
-Si, Ryan.
-Nos vemos luego- Ryan besó mi mejilla y se fue.
Me siento en la cama, por casualidad miré mi brazo en la parte superior de éste tengo moretones, es por lo de ayer, creo que Ryan no mide su fuerza, es algo bruto, tal vez no quiere lastimarme no fue queriendo al igual que.. ¿por que rompí su celular? Es culpa mía no sé que me pasó, es un error intentar mostrarme fuerte ante Ryan cuando ya me conoce perfectamente.
(...)
Ryan temprano me trajo mi celular nuevo es mucho mejor que el anterior, pero así también me dijo que si me porto mal no le importará romper otro celular. Está loco, debe aprender a controlarse, me inquieta lo impulsivo y bruto que es conmigo.
Una llamada aparece en el celular número desconocido decido contestar.
-¿Hola?.
-Hola, Sam, soy Diana ¿qué haces aparte de romper una regla de mi hermano?- Diana no lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
RandomLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...