RESTREPO

10 3 0
                                    

Yo me comprometi con Ranjit para ser su tutor y mas bien el tipo que le enseñaria como eran las cosas por aca mientras el se soltaba y se acostumbraba de a poco.
Entonces el no sabia que tocaba ir de traje a los 15 de mi novia asi que le alquile uno y le ayude a arreglarse cuando deberia estar ayudando a arregarse a Paula.
No me volvia el mejor novio del mundo pero ella es muy comprensiva. Demasiado en realidad. Ademas se trataba de la primera fiesta de Ranjit con nostros.
No hay nada que contar acerca de mi vida que sea interesante salvo mi historia de amor con Paula pero despues les cuento eso.
En fin. Llegamos al salon y ella estaba tomandose una sesion de fotos con los familiares. Luego iriamos nosotros.
Mientras tanto me junte con Sergio y las chicas mientras Ranjit mantenia una conversacion animada con Javier y Promito. Seguramente de video juegos por que esos 2 no sabian hablar de otra cosa.
Finalmente las palabras y todo eso de sentimentalismo donde yo oviamente pase. Me cagaba en los pantalones pero igual lo pude hacer.
Luego el vals con los 30 hombres que tuvieron que vailar con ella. Me gusto por que todos los hombres llevaban una rosa blanca en la mano para luego entregarsela a ella a medida que iban pasando para bailar. Yo fui el ultimo pero lo bueno iba al final. Ovio.
Despues la comida a estilo buffet y por ultimo el ponque hasta que por fin, la rumba, el foforro, la farra, como lo quieran llamar pero era la parte que mas me gustaba de las fiestas.
Como mi tia enseñaba baile(en general) en una academia, tenia fama de ser buen bailarin por lo que literalmente toco rotarme entre todas las chicas que querian bailar.
Despues de la primera tanda de merengue me di cuenta que Ranjit miraba la pista de baile desde las sillas y precisamente en ese instante pusieron musica electronica y... quien no se sabia moverse al ritmo de David Ghetta o Martin Garrix.
Era fantastico. El punto es que me quite la corbata y me desabotone la camisa y le estire la mano en señal de que se parara a bailar. El acepto timido pero al llegar donde los demas se quedo quieto en su lugar mientras los demas lo animaban para que pasara a bailar al centro.
Entonces pase yo junto con el novio de Juliana a bailar al estilo de LMFAO como para romper el hielo y fingi ser ese tipo que aparece en los videos con una caja en la cabeza.
Entonces, no se como paso, pero empujaron a Ranjit al centro y el empezo a hacer movimientos sacados de algun ritual de su cultura. Al principio todos hicieron cara de poquer pero luego se les paso por que pusieron Bad de David Ghetta. Y ahi todo mundo en descontrol y el con sus brazos arriba y moviendo la cintura y los pies de un lado a otro. Era realmente comico.
Luego me fui a tomar algo con Paula y no se en que momento el hindu ya no estaba con los demas.

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora