Llevabamos tres semanas de volver al colegio después de vacaciones y no me había vuelto a hablar con Paula. Habíamos tenido una discusión algo fuerte por lo de la fiesta de Eliana y no nos volvimos a hablar. Algunos creerán que es una bobada pero para mi no lo és.
Si Paula estuvo con Jorge esa noche, en serio que pudo haber pasado cualquier cosa entre ellos pero eso era lo de menos. Lo que me tenía triste es que ella rompió la promesa que teníamos, de controlarnos con el trago. Y ella me sale con que se embriagó y estuvo besándose con Jorge. Ella era capaz de hacerlo estando ebria.
Pero bueno. Intentába pasarla bueno y animar al grupo como siempre y eso me salía bien por que era muy bueno aparentando. No entraré en detalles.
Podría estar decepcionado pero no dejaría que los demás lo vieran. Jamás.
El orgullo a veces era una rata. Fercho y Ranjit eran esclavos de eso, pero más Fercho a comparación de nosotros dos.
Y... ya. Pues en el salón teníamos una alcancía para las groserías y se trataba de que si decíamos una, teníamos que poner una moneda en ella. Entre Sofia, Jorge y Rozo llenában el tarro pero nunca pagaban. Fernando siguió haciendo sus bobadas y Franda empezó a cantar las canciones de Juanes que se pusieron de moda después. Era muy divertido cuando todos nos poníamos a cantar sus canciones y los profes nos dejaban y sonreían de vez en cuando... estabamos en nuestro mejor momento.
Pero no se podría decir lo mismo de Sofia y Ranjit. Él estaba igual que siempre pero no estaba bien con ella y pues Sofia nunca fue tan expresiva que digamos pero cambiaba de semblante cuando Ranjit le hablaba o la necesitaba para algo. Entonces decidí hablar con él...
- Ravi les dijo a mis padres que dejára de ver a Sofia por algún tiempo por que ya podía hacer las tareas solo-y era cierto- y como los padres de ella se dieron cuenta de que cogíamos, pues ahora no la veo de a mucho que digamos...
Era una situación difícil por que de pasar a tener sexo casi todos los dias a ni siquiera verse, era complicado en exceso.
- Pero...¿como se dieron cuenta sus padres?
- Es realmente ovio que ella ya no es virgen si una persona que sabe se dá cuenta -lo miré extrañado- Por ejemplo... si te das cuenta a ella se le ensancharon las caderas mucho más de lo tenía antes y además toma mucha agua ahora...
La miramos de lejos y era verdad: sacó caderas y estaba tomando agua últimamente como si fuera un desierto. Parecía otra persona y ahora más por que se había cortado el cabello. Pero seguía haciendo mala cara y trataba a los demás como siempre.
- ¿Así se vuelven las chicas cuando tienen sexo constantemente?- pregunté.
- Pues mírala... no mas...
No sabía nada de las chicas. Literal.
- Entonces... ¿dices que la madre de ella se dió cuenta que no era virgen por que tomaba mucha agua y le cambió el cuerpo?
- Mas o menos. Es que cuando tuvimos la primera vez, ella tuvo hemorragias en su casa y no es que halla sido tan cuidadosa con esas cosas...
Pequeño detalle que se les saltó. Suspiré ondamente y lo miré sin saber que decirle. Se veía disperso y distraído.
-¿Sus padres... saben que eres tu?-le pregunté.
- No. Gracias al universo. Ella no quiere decirles pero su mamá le ha rogado mucho pera saberlo. Me da miedo que ella de pronto se lo diga o... que su mamá me busqué por su cuenta.
Suspiré por segunda vez y en el resto del día se me escaparon como 8 suspiros mas. Era mucha carga para mi cabeza: Paula, Ranjit, Sofia, el colegio, los deberes, los padres, esa mierda de la sexualidad...
¿Que clase de vida era esta?
Recuerdo que no mas el año pasado me andaba preocupando tan solo en terminar de ver One Piece (una serie) y en como llamar a Paula y decile que la amo, o en salir corriendo con ella de la mano o... algo.
Ahora que me pongo a pensar en todo esto, me pregunto como reaccionaría el colegio con esta mierda, sabiendo que habían padres enterados y un extranjero en medio, que por cierto ahora era más colombiano que hindu. De no ser por esos ojos tan... raros, por el nombre y la religión, él se podría hacer pasar por un paisa si quería...
- Si yo fuera tu, me disfrazaría de terrorista, llegaría al colegio con armas y me robaría a mi chica - le dije un día y él se echó a reir... dijo que lo iba a pensar.
Volviendo al tema, se desataría un infierno del carajo en el colegio, cuéstionando los valores institucionales y obligando a los estudiantes a clases de sexualidad obligatorias y todo eso que nos enseñaban cuando éramos pubertos.
La verdad no sabía que iba a pasar pero en ese momento, estaba como con ganas de tomarme un litro de cloro o de quemárme a mi mismo en una hoguera.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...