Yo estaba en la coordinación cuando empezaron a jugar ese juego. La experiencia me enseñó que ninguno de esos juegos terminaban bien...
Cuando salí de la oficina ya era descanso y me encontré a Fercho persiguiendo a Angie que estaba a punto de explotar...
Y luego a Ranjit caminando despacio con una expresión de... alguien taciturno.
Todo el grupo estaba en la cancha comentando algo entre sí y con los ojos abiertos como platos...
Cuando Ranjit me vió, hizo un esfuerzo por poner su sonrisa de siempre pero era muy malo disimulando.
Restrepo no había ido es día por lo que estaba solo...pero me tenía a mi... por suerte.
No dudé en preguntarle que había pasado. - De que hablas. No pasó nada... solo estoy algo... cansado.
- No es verdad. Mas vale que me cuentes ya o le preguntaré a las chicas que pasó ahí adentro...
Y me lo contó todo. Era mi talento eso de la intuición y además tenía bien desarrollado eso del 6 sentido...
No era cierto eso que Fernando había dicho de que al pobre hindu no le había importado para nada el beso. Al igual que él, Ranjit era muy orgulloso y no dejó ver a los demás que lo hirieron.
Si Fernando supiera que tenía muchas cosas en común con Ranjit, lo comprendería. Además, se notaba que tenía una vida... afanada.
Ahora sí que me daba lástima. Fernando quiso darle una lección por... ¿ser amable acaso?¿por ser mejor que él en todo?
Ese infeliz le hizo comer mierda y de una manera muy cruel...
No creí que el otro líder hubiera sido capaz de hacer eso. Pero si de ego se trataba, no valían las demás personas...
Me rompió el corazón en realidad.
Después me encargaría de Sofia para aclarar bien las cosas pero sería mucho después por que también ella estaba más pensativa de lo normal...
Pero eso no fue la peor parte.
Lo malo en realidad fue que nos tuvimos que aguantar a Fercho todo el día insultando a todo el mundo y con la cara corolada... No era su culpa ser tan egoísta. Lo habían criado así.
Así duraría como maximo una semana así que era el momento justo para hablar con Sofía...
Ya se imaginarán como se sintió.
Simplemente me dijo que supo que se había equivocado respecto a él un segundo antes que besara sus labios. Que ni siquiera fue capaz de cerrar los ojos y por eso vió a Angie destrozada frente a la puerta. Que ya se había recuperado de todo eso que había pasado y que se esforzaría por olvidarlo.
No se como lo haría, pero era una chica muy capaz de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...