Y se nos acabó el año.
No nos dió nostalgia ni nada en la despedida por que sabíamos que el año entrante, volveríamos mejores y todo eso. Varios profesores nos felicitaron por que pasámos todos juntos y fuímos también uno de los mejores cursos del colegio.
Asi es.
Jodíamos, pero nos iba bien.
Sacába la cara por el curso por que yo era el primero y no es por presumir. Después de mi sigue Paula y no sé quien más.
Recuerdo ese último día muy casual y como si ese no fuera en realidad el último día de clases por que después de evaluaciones, no quedaba nada. Sólo recuerdo que cantábamos y que andábamos recogiendo nuestro desorden por todo el salón que era un desastre.
-¿No habrá palabras de despedida?
-¡NOOOO!
Dijeron eso por que teníamos la seguridad de que el año que venía volveríamos recargados e ibamos a ser un desastre completo, ese sería nuestro año.
No nos despedimos por que sabíamos que el año siguiente sobrarían las palabras de consuelo y las lágrimas de despedida. La verdad, se me hizo que el tiempo se pasó volando y que no me esperaba el último año tan pronto.
Me sentía como un niño en el cuerpo de un hombre. Sabía que hacer y que estudiar en la universidad pero aún así me sentía como si algo me faltara.
En cuanto a Ranjit, pues ya todo el mundo sabía del paradero de el chico. Las chicas se decepcionaron mucho al darse cuenta de que no iba a estar con nosotros el año que entraba y obviamente estallaron en lástima cuando supieron el motivo de la despedida.
-¿QUEEE?
-¡Pero si tienes 18 años!
-¿Con quién va a ser?
-¿Es bonita?
-¿Nos vas a extrañar?
Claro que a todas se les pasó tiempo después pero si les digo que en su momento no hubo lágrimas ni golpes de pecho, les estaría mintiendo.
Incluso algunos profes se unieron a nuestro duelo.
En fin. El plan era que nos íbamos a la fiesta de despedida de los de último año y luego a otra fiesta de otro colegio en un bar.
Y pues así quedamos. La verdad depués de que se acabó el año no tenía nada que hacer, por lo que fue rápido encontrar el traje para las fiestas e ir rápido por Ranjit.
Eran las 6:30 de la tarde y la piñata empezaba a las 8 de la noche. En serio me apresuré y no fué por emoción.
Al llegar a la casa, la madre me dejó pasar y me quedé esperándolo en el sofá.
Me sentía... extraño en ese lugar. Los objetos y estatuillas del hinduísmo, seguían rebosando la sala que ya de por si tenía muchas cosas.
El hermano de Ranjit manipulaba un radio antiguo y su hermana me hacía ojitos desde un rincón.
Esas niñas necesitan ayuda.
Al rato Ranjit bajó con su chaqueta en el brazo y me despedí de los dos chicos que al parecer eran los únicos que estaban en la casa.
-¿Es que tus padres no están?
- No. Es que, volví a la casa pero no me hablan. Da igual. O por lo menos mi papá no.
- Ah.
Sin palabras. Llegamos al lugar y nos demorámos como 30 minutos en entrar por que no había llegado nadie todavía, bueno, solo los de último año y no me hablaba con ninguno de ellos.
Luego empezaron a llegar todos como en manada y nos sentamos todos en una sola mesa. Los meseros tuvieron que traer mas sillas y cubiertos por que las mesas no tenían todos esos puestos.
Después de comer me levanté a bailar un poco y a eso de las 9 nos empezamos a ir, dejándo a los de once y a los profesores en el salón.
- Ahora si, nos vamos de farra perras.
Era cierto.
No puedo negar que no estuvo tan aburrida como esperaba pero igual nos tuvimos que ir a las 2 de la mañana por que llegó la policia.
Mi plan esa noche era juntar otra vez a Ranjit y a Sofia pero creo que no funcionó.
- Vamos pa'... tienes que invitarla a salir.
- No puedo.
-¿Muy ocupado el niño?
- Si. Tengo planeado a las 4:30 hundirme en mi propia miseria y después mirar al techo y pelear con el odio que me tengo. Si la invito a salir, no tendré tiempo de burlarme de las personas antes de hacer todo eso...
Como ven, pues, el amor era una zorra...
Como sea.
El hecho fué que no se sintió como si fuera la despedida de Ranjit ni nada parecido pero prometimos ir y despedirlo tal vez en el aeropuerto o hacer otra cosa.
-Si, está bien.
Nada más.
Después de eso, el tiempo se pasaría en un abrir y cerrar de ojos y en menos de 15 dias, ya estábamos preparándole un asado de despedida en serio.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...