TENA

10 2 0
                                    

Yo soy el mejor amigo de Fercho...
Y solo eso puedo decir de mi. Siempre me conocen como su mejor amigo y creo que gracias a esto, he tenido muchos mas amigos que antes por que el es muy popular.
Gracias a el creo que tambien he aprendido a superar mis problemas de timidez y de relacion con los demas.
Creo que es mas que todo por mi madre. Si.
Y adivinen por que: pues soy oviamente el bebe de la casa. El menor de la familia Tena. Siempre fui el consentido de mi mama y mi hermano mayor, el de mi papa.
Por años ella hizo siempre todo por mi y hasta me tuvo que bañar ella hasta muy entrada la pubertad... y no me da verguenza decirlo.
Me lavaba, me vestia, me amarraba los zapatos y todo...hasta que me encontre a Fercho.
Todos en el curso tambien me consideraban tierno y eso no me molestaba. Tal vez era por que tenia los ojos de color miel o por mi baja estatura.
En fin. Fue cuando tuvimos nuestra izada de bandera en grado sexto (teniamos 11 o 12 años) y yo tuve que recitar el juramento de bandera frente a todo el colegio. Y pues paso que se me olvido la mierda esa y me puse a llorar frente a todos... poco falto para que tambien me orinara en el uniforme...
Todos se rieron y los de ultimo año hicieron "awwwww, tan tierno el niñito."
Entonces continuaron con el programa y yo me escondi en el comedor que quedaba atras de la tarima para que nadie me encontrara... pero Fercho si me pudo encontrar. Eramos buenos amigos desde la primaria y creo que me conocia muy bien.
Asi que me calmo como solo el sabia calmar a los demas jajaja. Y me dijo que me iba a ayudar con eso, que no era tan malo ser timido...
Y ahi comenzo todo. Me empezo a llevar a las fiestas de su conjunto que eran terribles para un puberto pero era preferible aprender de el desde mucho antes para luego no cagarla...
Fue él el que literalmente me enseño a tomar y luego a fumar y a tratar con chicas mucho mas adelante, hasta que me converti en una replica mas baja y mas tierna de el.
Fue él el que tambien organizo mi fiesta de cumpleaños y se encargo de invitar personalmente a todos, incluyendo a Ranjit...
La farra iba a ser el viernes en mi casa por que mi papa trabajaba doble turno en el hospital y mi madre estaba en un viaje de su trabajo con mi hermano mayor...
Ojala no tengamos problemas con las chicas y mucho menos con los directivos del colegio si se enteran que hemos estado llevando al nuevo a las fiestas...
Despues de todo, era un adolescente mas...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora