Ese chico estaría en problemas y muy pronto. Después de llegar de Bogotá, él se sentía muy impaciente por algo.
¿Que cosa era? Seguramente era algo con esa chica la de mala cara. Después le pidió permiso a mis papás de ir a algún lugar pero se lo negaron y él de fue de mal humor de la casa. Ni yo en mis rabietas había hecho eso. Nunca.
Pero bueno. Mis papás lo conocían bien y dijeron que volvería antes de medianoche, pero no pasó eso.
No le puse tanta atención a eso por que mi hermano cuando estaba iracundo salía por ahí y luego regresaba a disculparse como niño bueno. Y yo no le hacía tanto caso. Lo detestaba pero igual tenía que quererlo por que era mi hermano. Lo hacía en lo profundo de mi corazon, de hecho en un rincón muy apartado...
Esperaba a que volviera pero no lo hizo. Se dieron las 7, las 8, las 9 de la mañana y no había rastro de él. Entonces me preocupé por él por primera vez en la vida.
¿Qué le habrá pasado?
¿Se había accidentado?
¿Lo apuñalaron?,¿Lo robaron acaso?
¿Podría haberlo estrellado un auto?
Estaba lloviendo mucho afuera.
Así que saqué la bicicleta y me puse a buscarlo primero por el barrio, después por el sector y por último por toda la ciudad...
Ya estaba cansado de pedalear tanto hasta que me metí en una calle cerrada y lo ví a él saliendo de una casa con el cabello el doble de enredado de cuando se despertaba y además, con su sonrisa solar en la cara... cuando levantó la mirada y me vió, su sonrisa desapareció.
-¿En donde diablos estabas? Esa es la casa de la chica cierto.
- No te incumbe- dijo iracundo.
- Claro que si. ¿Que mierdas estabas haciendo?
- Ya te dije que no me molestes.
Pasó de largo pero yo me dí la vuelta y le cerré el paso. Estaba haciendo un sol insoportable. Odiaba ese clima tan jodidamente bipolar.
- Dime que estabas haciendo. Si te estás acostando con ella, le diré a mis padres...
- No tienes derecho a meterte en mi vida, ni con ella tampoco. Es que no te entiendo la verdad... es que ni te interesas por mi y ahora si quieres saber lo que hago.
- Ranjit, desde que estas viendo a esa chica estas muy raro. Ya casi no estás en la casa y cuando estas, estas con ella. Anoche pensé que volverías y ahora que te busco, apareces en la casa de ella. Vamos a casa que...
- No es la casa de ella...
-¿Entonces de quién?
- No te metas con mi vida. No tienes derecho imbécil.
¿Me estaba diciendo a mi?
- ¿Es eso lo que me merezco por ayudarte? No ves que es la primera jodida vez que me preocupo por alguien de verdad...
- Nadie te pidió que te involucráras.Déjame en paz.
Me miraba con una cara de como si yo fuera basura o algo peor.
- Oye Ranjit...
Nada. Rodeó la bicicleta y siguió caminando. ¿Qué le pasaba?
- Escúchame idiota...- corrí hacía él- Si te estás metiendo con ella, en algún momento, te mandará al carajo. Ella no tiene nada que perder ni tu tampoco pero creeme cuando te digo esto...-me acerqué mas a él y le dije lento- CUÍDATE DE ESAS PERSONAS...
Y me fuí pedaleando. Otra vez.
No sabía si Ranjit me había comprendido bien. Tampoco sabía cuál fue la expresión de su cara cuando le dije eso pero muy seguramente me hizo una cara de fastidio y como de "que te pasa, niño."
Lo que él no sabía era que yo ya no era un niño como él lo creía y que además, lo que le dije era cierto... era eso lo único de lo que estaba seguro.
Y no quería hacerle daño pero tenía que decírselo alguien y mis padres se hacían los ignorantes así que no se podía contar con ellos ni con Kali que era todavía una niña.
Esa gente que lo daba todo por amor por que no tiene nada que perder, terminan mal. Esto terminaría muy mal y además era malo por que nosotros no podíamos hacer esa clase de cosas...
El amor y el sexo eran cosas difíciles de tratar en nuestra cultura y es por eso que mi padre casi no nos hablaba del tema y mi madre mucho menos por que era muy... conservadora. Demasiado.
Si ellos no tenían nada que perder en realidad, entonces Ranjit la habría rechazado o había impedido verla y perderse en ella cada vez mas por que él nos tenía a nosotros y su religión... si tenía algo que perder...
Agh. Maldición...
Creo que ahora tendré que tomar el papel de hermano mayor en todo esto por que mi pobre hermanito, tan perfecto como siempre, iba a echar a perder todo por un capricho por que si esa chica no tenía miedo, eso tarde o temprano iba a resultar mal...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...