SOFIA

15 3 0
                                    

Era genial en realidad. La primera fiesta del año y ya me encartaron con el nuevo.
No sabian como me emocionaba eso...
Ahi estaba la responsabilidad del jefe de grupo. Maldito Restrepo.
Con suerte logramos llegar a mi apartamento sin llamar la atencion y claramente agradeciendo a Dios vivir en el conjunto del salon.
Paula juro pagarme algun dia el favor y lo dejo en mis despreocupadas manos.
Mi habitacion tenia el balcon y como nunca cierro la puerta que da a el fue facil entrar por que ademas vivia en el primer piso.
El universo conspiraba a mi favor. Pero me daba pereza por que nunca antes habia tenido que cuidar a un borracho y menos a un hinduista que se podria comparar con Dalai Lama en cuanto su espiritualidad.
Siempre hablando de Buda y sus enseñanzas.
Ahora el problema era ser discretos y hacer que el ser durmiera por que me tenia agotada. Yo estaba agotada...
Cuando lo logre meter a la habitacion, Restrepo se despidio de mi desde abajo para luego irse a casa.
Suspire cansada. El se habia tumbado en la cama boca a bajo y confieso que tenia un buen trasero. Un buen cuerpo, diria yo...
Me quite los tacones y el vestido para ponerme la pijama y luego dormirme en el sofacama que tenia en mi habitacion. Ni siquiera me desmaquille.

Al dia siguiente todo fue mucho mejor.
Era Sabado por lo que mi mama estaba en la universidad, mi hermana en clase de tenis y mi papa estaba de viaje esa semana.
Era perfecto.
Abri los ojos y la luz de la ventana me cego hasta hacerme doler la cabeza levemente.
Cuando pude asimilar la luz, vi la cama tendida perfectamente y un aroma inundaba la casa. ¿Ranjit ya se habia levantado?
Entonces mire el reloj de pared e iba a ser mediodia. Maldita sea.
Como pude logre llegar a la cocina y vi al hindu despierto y preparando algo en un sarten
Oh Dios
Estaba con el mismo traje de anoche y tenia el cabello desordenado.
- Hola- dijo con su sonrisa tipica. Creo que era una de esas personas que nunca dejaban de sonreir.
- ¿No estan cansado?
- Un poco. Solo fue cuestion de prepararme un buen caldo de papa y cebolla. Receta de mi mama.
Soy yo o se me hace que ese chico es perfecto.
- Ok. Y...
- No te preocupes. Ya llame a mis padres.- su sonrisa era propia de los dioses griegos.
- Ok.
- Ok.
-...
- Lamento lo que te hicieron los chicos del grupo. No entiendo como paso todo eso...
- Tranquila. Eso pasa todo el tiempo. Ademas solo me embriague. Fue Fercho el que se puso a fumar...
- Entonces no te paso en realidad nada de cuidado...
- No. Es que cuando tomo me pongo medio loco pero no es para tanto.
- ¿Alguien de mi familia te vio?
- No. Me levante despues de ellos. Ni me notaron en realidad.
Eso estaba bien.
-¿No tienes hambre? Hice tortillas de harina con un guiso tradicional hindu...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora