Solo diré que hablar de once es raro.
Por que simplemente nunca nos sentimos de once.
La gran familia que fuímos a los ojos del colegio, no fué mas que una máscara de hipocresía y conformidad por parte de todos.
Pero ya.
Ya se fué todo hace mas de una década...
Quisímos hacer algo diferente, sobresalir de todas las promociones anteriores con la ayuda de TODOS... pero, ovbiamente, no fué así.
Los Quackerz lo hubiéramos hecho.
Llaménme inmaduro.
Se diría que mi trabajo en once fué guitarrear hasta hacerme doler los dedos y también me atrevo a decir que fuimos nosotros quiénes sacáron la cara por los dos cursos.
Sin pelos en la lengua digo que muy pocos fuéron los que colaboraron con la causa junto con los Quackerz pero nada en especial.
Lo que si me trilló y mucho, fué la hipocresía que teníamos todos, en especial la de Restrepo.
Era capaz de decir que nos extrañaba a todos en la hora de descanso y en la salida les gritába a todos:
-¡Once B esta una chimba!
O sea que estaba bueno pero no había mentira mas grande que esa.
No quiero hablar de los problemas que el B tuvo. La psicóloga tuvo que visitarnos muchas veces y nos hizo hacer ejercicios de integración que iban desde jugar a un juego, ovbio, hasta decirnos las verdades en la cara.
La verdad los nuevos no hacían mayor cosa pero pues igual teníamos nuestras cosas, problemas del pasado tal vez.
No faltó quiénes insultáran a las nuevas chicas por picadas o perras y a Restrepo por metiche y doble-cara con todos.
Pero no lo culpo, ser así era como su mecanismo de defensa. Algo que tenía que ver con su orgullo y su cosa de liderazgo.
Larga historia.
Nadie creyó que Juliana y yo nos hubiéramos entendido tan bien.
Con algo de ayuda y tiempo, lo de Sofia pues se desvaneció y quise intentarlo con Juli y pues tengo el orgullo de decir que fué mi primer amor y la primera con la que tuve algo serio.
Duramos lo regular pero bastó para amarnos bastante y conocernos por no decir que experimentar.
Lo que pasa es que ella era inestable y necesitaba solamente sentir amor del simple pero del bueno a la vez.
Digo que durámos poquito a comparación de lo que los demás creían, que éramos el uno para el otro.
Pero no me importa y en algo si estoy de acuerdo con Sofia: que el amor de tu vida, tu primer amor y tu amor verdadero a veces venían en desorden.
Pues, me gradué de Ingeniería Industrial y la cuestión del amor está tranquila por ahora.
Estoy bien conmigo y mi guitarra y les doy las gracias a todos por todo.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Novela JuvenilHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...