SOFIA

6 1 0
                                    

En estos momentos hablar del colegio es algo tedioso para mi.
Ya estoy en la universidad y estoy muy enfocada en lo que quiero hacer. El camino  no ha sido fácil, de hecho ha sido muy duro pero vale la pena.
Pensé que la vida era mucho mas simple y fácil, al menos asi es como lo pinta el colegio pero es mentira. Esta mal.
Ranjit es algo así como el recuerdo mas preciado que tengo de los últimos años del colegio.
Nunca pude comprender el por que llegó a mi vida.
Creo que simplemente quise sentir el simple hecho de que alguien mas te ame y te quiera, que te haga sentir que vales y que eres una persona significativa para la otra persona.
No se.
Para mi eso es algo muy difícil de conseguir, las personas como yo no tenemos ese privilegio tan facilmente. Sin contar con la poca experiencia que tenía.
Después del grado no volví a saber nada de los Quackerz, pues ya no éramos un grupo.
Tengo que admitir que la indiferencia de algunos me desmotivó en algún momento pero con el paso del tiempo, el sentimiento de devastación se fué y todo fluyó mas fácil.
Me puse fastidiosa por algunos dias y no era la única al principio pero luego me di cuenta que yo era la única que conservaba el recuerdo vagabundo de que algún dia pertenecí a algo e hice parte de eso.
Luego lo superé, con algo de tiempo, como todo, y luego... no se, ya nadie intentaba hacer lo típico de "somos los Quackerz y ustedes el B de antes" sino que éramos mas bien como todos con todos, algo asi.
Actualmente tengo ya 30 años y... un hijo, el único. Me casé a los 26 con un fisioterapeuta que fué mi colega en la universidad y en el trabajo.
Fué el amor convencional que tenemos todos siempre o al menos la mayoría, ese "negocio" de te casas conmigo para que no me quede sola y sin nadie que asista a mi funeral.
Y así fué. Si él no hubiera aceptado (fuí yo la que le propuse matrimonio), estoy segura de que estaría sola hasta ahora.
Estoy conforme con lo que tengo ya y... los 2 últimos años del bachillerato es algo que se va consumiendo con el tiempo y me limito a solo esperar a que se borre completamente.
Y sigo viviendo por vivir y comiendo dulces de anís. Viviendo conforme también, no soporto los cambios...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora