ROZO

16 2 0
                                    

Yo siempre estuve enamorado de Sofia. Sé que siempre complico las cosas y que a veces no me pueden soportar... pero es dificil cuando eres el hijo del medio de una familia de 9 hijos.
Era asi. A veces no sabia si actuar como hermano menor o como hermano mayor...
Pero no es el punto.
Yo la vi primero...
Incluso en sus momentos de crisis existenciales y sus cambios de personalidad en el bachillerato. Fui yo el que siempre le guardó un amor sin condiciones en cualquier momento...
Era consciente que era aburrida al extremo y que tenia 1.000 toneladas de pesimismo encima pero, no me explicaba precisamente que era lo que me gustaba de ella...
Asi que cuando fue la fiesta de Tena no dude en sentarme con Dani por que ella la conocia un poco y me podia ayudar en mi desicion de decirle o no decirle...
- No lo se- me dijo- No soy buena aconsejando pero si te sirve de consuelo, yo estoy enamorada de Ranjit...
No conocia ese lado romantico de Daniela pero no me ayudaba de a mucho por que estaba en la misma situacion que yo...
Lo unico que podia hacer era tocar la guitarra. No tengo alma de artista pero sabia guitarrear muy bien. Me gustaba sobre todo tocar las canciones romanticas de la epoca de nuestros padres pero las modernas tambien me gustaban... tipo Sebastian Yatra y cosas asi.
No podia esperar la hora del descanso para  ir corriendo al salon de musica y dedicarle a ella en silencio las canciones que tanto me gustaban...
A veces me sentia impotente en ser tan estupido y no poder besarla. Tanto que un dia rompi una de las cuerdas al tocar una version acustica de una cancion de metal...
Creo que la guitarra me ayudaba a expresar mis sentimientos mas profundos. Simplemente, me liberaba de todo ese cargo de conciencia con lo del colegio y la situacion de mi familia...
Una mierda entera...
Fue por eso que fui el primero en aceptar la oferta de Fercho de darle una leccion a Ranjit. Pero lo haria por ella y no por él.
Fernando no era el unico que creia que Ranjit le habia hecho algo a Sofia en el baño...
Ademas, todo el mundo sabia que Fercho era orgulloso y lo haria por causas egoistas por que para nadie es un secreto que ahora era Ranjit el que tenia un club de admiradoras personalizado.
Si. El mismo hindu con cara de santo que puso medio locas a todas las chicas le habia ganado al mejor partido de todo el colegio en menos de 3 meses.
Pronto serian vacaciones de mitad de año y eso significaba estar alrededor de 3 semanas infernales lejos de ella.
En algun momento tenia que decirselo pero el problema es que no sabia como...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora