Minecraft.
Esa palabra resume literalmente lo que hice en la semana de receso. Nada grandioso en realidad.
Al volver a clases estabamos como siempre pero no se podía decir lo mismo de Ranjit y Sofia. Otra vez.
Ella tenía el puesto lleno de envolturas de esos asquerosos dulces de anís y él empezó a llegar otra vez tarde.
¿Qué había pasado?
Ni idea.
Pero obvio se sentía cierta tensión entre ellos, lo que perjudicaba a los demás por que Ranjit llegó a ser tan influyente en casi todo, que se percibía cuando él estaba molesto o desganado.
De alguna manera se sentía eso, y no sabía por qué.
¿Fastidioso, no?
Por Sofia no me importaba casi por que ella andaba con su mala cara incluso en los días de sol o incluso si estuviera haciéndolo con Fernando... así que se disimulaba y la verdad casi ni se sentían sus malas vibras.
Pero con Ranjit era otra historia.
Se estaba culminando el año y la verdad estábamos navegando en el mar de la impaciencia y no queríamos hacer nada. Así que otra vez metimos la guitarra de la sala de música a escondidas para distraérme un rato y también para.... hacer ambiente mientras los profesores nos callában de vez en cuando y los demás seguían haciendo su desorden.
Todos estában alegres y en serio que no hacíamos nada de clase excepto en Física e Inglés que los profesores si hacían algo.
Nos inventábamos de todo para disfrazar el aburrimiento: trajimos la guitarra, un bate, un balón de futból americano, unos guantes de boxeo y hasta jugámos a las carreras de pupitres, que los cogíamos como si fuéran caballos y otros tenían que tirar de ellos...
Digámos que fueron buenos tiempos, pero no fueron los mejores. No sé.
No fué como cuando estábamos en octavo grado (2 años antes).
Esos si que fuéron tiempos dorados.... como dice Alejo. Simplemente éramos niños y nos divertiamos a lo grande. Por esa época, Fernando le dió por traer cigarrillos eléctricos y nos dió a probar a todos por que andábamos con eso de experimentar y todo eso.
Obviamente se diéron cuenta y sancionaron como 15 personas ese mismo año. Al siguiente, en noveno grado, se fuéron como 3 personas, los que generában discordia, y nos quedámos los que somos ahora... más maduros y mayores que antes.
Nos unímos más y... nos volvímos casi como una familia.
Por ese tiempo me fijé en Sofia.
Creo que fueron nuestros mejores años y como se acercaba el último, pues obviamente sería el que coronaba... sería EL AÑO...
Pero bueno. Sólo nos quedaba esperar y pasar los últimos días del año con diversión y todo eso.
Yo, en lo personal, ya me había mentalizado de que tal vez no volvería a verlos más... en tan solo 1 año que nos quedába y que... seguramente se pasaría en un abrir y cerrar de ojos. Como este.
Era así.
Un palmoteo me sacó de mis pensamientos y era Restrepo pidiéndome que tocára otra canción mientras los demás cantában en coro las canciones que se sabían de memoria.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...