Sofia siempre estuvo enamorada de mi.
Ya se que suena narcisista pero es la verdad. Mi madre y mi abuela siempre me dijeron que tenía una cara muy bonita y que sería muy guapo cuando creciera. Y pues ya tengo 17 años y tal parece que las predicciones dieron resultado.
Es mas por parte de mi papa que era como yo pero de ojos verdes y cabello claro. Yo soy igual a él solo que heredé el cabello oscuro y los ojos negros de mi madre quien se acostó con mi padre la primera noche que lo conoció por que estaba...¿bueno?...
En fin. Mi mama no sabía que mi papa ya estaba casado y que tenia hijos aparte por lo que literalmente, fui un error en la existecia de mis padres.
Suena triste pero ya aprendí a vivir con eso...
Pero debo admitir que Ranjit me superó en casi todo. Desde que tenia 13 tenia fama de ser un churro para las chicas y la envidia para los muchachos.
Fui el primero del curso en perder la virginidad y también uno de los primeros en experimentar con drogas y alcohol.
El hombre hombre.
Gracias a esto creo que la mayoría de mis amigos del grupo siguen mi ejemplo y en otras palabras, querían ser como yo por mi suerte con las chicas y mi libertad ya que, por el trabajo de mi mama, vivía practicamente solo.
Tenía el apartamento para mi solito y mi mundo caótico.
Solo fue hasta el año anterior que conocí al amor de mi vida y desde ahí se podría decir que ya no me drogo ni tomo como antes.
Es verdad eso de que el amor nos cambia.
Pero ese extrangero iba a poner mi vida de cabeza.
- Ese chico...Rambid?
- Ranjit-dije aburrido
- Si él. Es muy guapo. Tienes suerte de que esté en tu grupo por que sino no se que habría pasado conmigo-Angie estaba recostada en mi pecho mientras hablaba y yo miraba al techo- Pensé que los hindus eran desaseados pero este no lo es. Me pregunto si tendrá pectorales o si tiene el abdomen mas marcado que tú por que tiene un torso realmente ancho y...
- Ok ya entendi- la interrumpi por que tenia miedo de que me dijera que creia que tenia 17 cm de largo. - Ese Indio es igual a mi y todos los del colegio. No es para tanto. Además explicame eso de que no sabrías que hacer si él estuviera en tu grupo.
- 3 cosas:- dijo reincorporandose-
1: no se dice indio sino hindu
2: no te pongas celoso por eso y
3: yo nunca te reprocho cuando te pones a hablar de chicas con tus amigotes.
- No estoy celoso. Solamente me dio la impresión de que lo alababas más que a mi. Se supone que soy el hombre de tu vida.
- Si pero a veces eres un bicho raro.
No le puse atención. No queria pelear hoy. Entonces me puse a pensar en la fiesta de 15 de Paula que seria el sábado.
Mi oportunidad para enseñarle al nuevo quién mandaba.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Fiksi RemajaHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...