Creo que no tengo que dar explicaciones y sólo me queda disculparme por lo que pasó en la fiesta de Eliana.
Ellos creen que hasta me besé con Jorge pero yo juro que estaba consciente por que me acuerdo de todo.
Mis amigas dicen que estaba muy borracha y que no me acordaba de nada pero yo si recuerdo al Jorge bailando conmigo y nada más. Después de eso no recuerdo mucha cosa pero el caso fue que mis padres me recogieron y, a diferencia de lo que todos creían, no me regañaron ni nada y antes me cuidaron y me dieron caldo y todo.
Al otro día tenía un poco de dolor de cabeza y mis papás ya se habían ido al trabajo. No había recordado lo que pasó anoche hasta que miré mi celular y tenía mensajes de Restrepo.
Maldita sea.
Ahora me venía todo a la cabeza. Él estaba bailando en otro lado cuando yo me puse a bailar con Jorge y después le llegaron con el chisme de que nos habíamos besado. Que carajos. Leí los mensajes de decepción y reproches pero no les puse atención. También tenía mensajes de Promito y Daniela pero ella me escribía para las tareas y también tenía mensajes de Sergio.
Agh. Me dió mucho fastidio eso. "La verdad no me esperaba eso de tí", " Estoy muy decepcionado, me dolió mucho"...
¿Acaso por que soy yo no me podía emborrachar?
¿Creían que yo no era tan osada para hacer eso?
Pues yo lo hice y no me importa. Mafe y ellas si se podían emborrachar y todo, en cambio yo no ¿cierto?.
Que fastidio en serio. Me puse a pensar en eso y mi relación con Restrepo. Él siempre quería que yo me portara bien y que si iba a salir, que fuera con él. Era muy posesivo a veces pero de vez en cuando era todo fresco y me dejaba hacer lo que quisiera pero no me gustaba cuando se volvía sobreprotector o posesivo.
Recordaba todo lo que hizo para conquistarme y demostrar que me amaba en serio. Que el primer día de novios me regaló chocolates frente a todo el mundo y que incluso una vez se confesó delante del grupo sin pena ni nada.
También recordé el montón de promesas que nos hicimos antes y las cartas de amor que tenía escritas en un cuaderno. Las cartas de los dos sobrevivirían si ese cuaderno existía todavía...
Ahora que lo pensaba, ya no éramos tan románticos como en el comienzo... se había vuelto monótono y aburrido. Ya no era como antes.
En eso sonó la puerta.
Eran Sofia y Ranjit muertos de risa y empapados... no sabía que estaba lloviendo.
- Emmm... Paula... ¿nos prestas tu...?- se volvió para decirle algo al hindu-... es que queremos que nos prestes tu... cama...
Pero que carajos le pasaba.
- Es en serio... ¿es que están tus padres?
- No...- estaba pasmada pero después me dí cuenta de que ambos hablaban en serio y no pude contener la risa.
¡¿QUEEEE?!
¡¿Me estaban pidiendo a mi un favor de esos?!
En serio que coños les pasaba. Dios mio.
- Paula... ¿si o no?- en serio era muy importante...
Agh. Carajo.
- ¿Para que quieren mi habitación?- no podía de la risa- En serio. ¿Que quieren hacer malditos?
Jajajaaj.
- Pues... ¿que creen que hacen las parejas en una habitación? No vamos a tejer crochet...
- Claro que no. Solo les diré que no me hagan tanto desorden y... ¿tienen condón?
- Si.
- Ay no se... cuando les golpee la puerta, se esconden o algo por que significa que llegó mi tia o que mis papas llegaron pero...
Me dejaron hablando sola. Cuando me dí cuenta, ellos ya estaban en mi cuarto pero no se escuchaba ningún sonido.
¿Cuando uno hacía el amor, se escuchaban ruidos?
Me daba un poco de... no sé. Tal vez de miedo por que los malparidos no se ciudaban ni nada.
Sabía cuando Sofía estaba mintiendo...
Solo me quedaba rogar a Dios para que alguno de los dos o los dos fueran estériles o que él tuviera disfunción eréctil o algo...
Ay no. Mis padres se comerían mis entrañas si se enteraban que estoy prestando mi habitación para servicios sexuales y no es que Sofia se estuviera prostituyendo...
Pensándolo bien, no estaría mal montar un motel en mi cuarto. Hay muchas personas que no saben a dónde ir cuando no pueden pagar motel o hacerlo en la casa, sobretodo los adolescentes que no tenían cédula ni mucho menos plata.
Excepto tal vez Fercho que era experto en ese tema de moteles y viejas... sin incluir el hecho de que tenía mucho dinero.
Me acerqué otra vez a la puerta y todavía no se escuchaba ningún sonido.
¿Se habrán quedado dormidos?
No creo.
Esa relación no le veía nada. Es decir que ellos habían hecho todo al revés por que primero estaban teniendo sexo y después pretendían conocerse... o al menos era lo que yo pensaba pero no se...
Es que ni estaba claro si eran novios o amantes, amigos con derechos, pasatiempo, o incluso si eran una pareja en serio...
Sofia y su cosa esa de querer hacer todo mal. O no mal, mas bien... en desorden. Jajaajj. Pero no era culpa de ella. Estaba en ella eso de querer ser terca cuando le daba la gana o hacer que las cosas que ella hacía, no parezcan normales.
Era rara en verdad. Incluso una vez ella me dijo que nunca estaría con Fercho, aunque estaba loca por él...
- Nunca sería su novia, aunque me guste muchísimo... ¿Te imaginas a nosotros siendo novios?
Y se echó a reír. En serio que las cosas con ella no eran lo mas normal. A veces decía algo en broma cuando pensábamos que era verdad o al revés, decía algo de verdad y nosotros creíamos que estaba bromeando.
El sarcasmo era lo que mas le gustaba. Y a veces no se ponía seria.
Ya iban a ser las 11 de la mañana. Tenía que hacerle muchas preguntas a ella...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...