Llegue a casa muy cansado de la ludica. Teniamos ludicas todos los viernes a ultima hora y a eso de las 4 de la tarde, el cansancio era mortal...
En mi antiguo colegio y en mi colegio en la India, practicaba atletismo y creo que era por eso que soy tan delgado. Pero en este colegio nuevo no tenian buenas ludicas y por eso me decidi meter a futbol con el resto de muchachos...
No entendia mucho de ese deporte pero hacia el intento.
Llegue a mi cuarto y me tumbe boca abajo cuando me llego un mensaje de Restrepo diciendo que ya venia para mi casa. La maldita fiesta de este muchacho tan adorable que todavia no me sabia el nombre...
Entonces me quite la sudadera y me puse unos jeans y una camisa casual. Me importaba muy poco o nada todo lo que pudiera pasar en la fiesta...
Nadie de mi familia estaba por varias razones pero en la proxima les cuento. Por ahora solo queria volver a emborracharme y hacer que me llevaran a casa de Sofia otra vez...Larga historia.
Le escribi un mensaje de texto a mi madre y sali de la casa para encontrarme con Restrepo y los demas muchachos...
- ¿Listo listones?- dijo el.
Y todos asentimos emocionados. Caminando apretando el paso con toda nuestra fuerza de adolescentes hormonales...
La casa del chico tierno quedaba mas lejos de lo que pensaba por lo que cuando llegamos al lugar iban a ser las 6:30 de la tarde.
Cuando entramos vimos a lo que parecia ser la sala atestada de gente del colegio y de por fuera de este al parecer. En seguida encontramos a Fercho y al chico cumpleañero y nos llevaron a un rincon apartado en donde estaban las chicas con muchas latas de cerveza. Tambien estaba Sofia...
Restrepo se sento al lado de Paula, Rozo al lado de Daniela, Franda al lado de Vale, Promito se sento al lado de una chica llamada Andrea y Javier se fue con Fercho, el cumpleañero y Mafe otra parte.
Sergio se fue detras de una chica de el otro curso que le decian por su apellido.
Asi que me sente al lado de Sofia y le empece a preguntar de estupideces por que al parecer no tenia ganas de hablar. Entonces la invite a beber un Jack Daniel's que llevamos a escondidas...
-¿Entonces ahora vamos a cambiar de papel?
- No, solo pense que nacesitabas un trago. Lo entiendo si no quieres tomar.
- No. Es decir... que si quiero embriagarme hoy por que nunca lo he hecho antes...
Entonces le empezamos a hacer.¿Era en serio que nunca se habia emborrachado?
Al principio estaba timida pero despues se empezo a bajar el whisky como si fuera un jugo de naranja hasta que se puso a llorar de...¿tristeza?¿felicidad?
Ya habia visto esto antes...Daniela decia que cuando uno se embriagaba, salia su "contraparte" mientras estaba borracho...
Es decir, que Sofia se puso a llorar y a reir muy fuerte y a contar sus problemas personales a grito herido por que cuando estaba sobria, ella era introvertida y seria. Muy callada e inexpresiva en realidad...
En cambio yo puesss...cuando estaba borracho, maximo me cagaba de la risa sino era por que me habia quedado dormido en una silla. Y eso era por que siempre andaba riendo y charlando con todo el mundo. Ya ven...
La "contraparte". O el contrario de uno, su yo interior, como sea...
Estaba pensando en eso cuando todos me empezaron a gritar para que viera como eran los pasos de baile de la pobre Sofia...
Estaba en el centro de la sala y todos habian hecho un circulo al rededor de ella... y ella estaba haciendo su baile erotico frente a todos ellos.
Se agarraba el cabello, se subia el vestido, nos estaba haciendo¿twerking?...
Debo admitir que no se movia para nada mal...
Era la diosa del twerk. En eso de mover el culo era una experta por que se agachaba bien y tenia sueltas las caderas y la cintura y ademas...
¡Agh! Odiaba cuando me ponia a ver de esa forma a las chicas sabiendo que las mujeres hindu no dejaban que se les viera un centimetro de piernas...
Entonces ella se cansó, al parecer, y cayó rendida sobre la alfombra. Se desmayó la pobre tonta...
Luego apareci yo con Restrepo salvandola como dos superheroes y la lleve al baño por que nuestro rincon ya no era "nuestro". Y vi lo que parecia el baño de invitados y no dude en llevarla alli pero, oh sorpresa, que el baño era tan pequeño que solo pude entrar yo y ella en mis brazos...
Como sea. Rogaba a los dioses que nadie se hubiera dado cuenta y la sente encima de la taza y como pude, la intente acomodar por que estaba medio inconsciente y medio dormida.
Y entonces la mire detenidamente por primera vez. Oh Dioses...
Era regordeta y bajita pero era muy bonita.
Y todos sabian que las gorditas tenian un rostro bonito...y sobretodo en Colombia...
Era de ojos marrones y castaña ademas pero el encanto estaba en lo reposadas y delicadas que eran sus facciones.
Las cejas eran rectas y abrian paso a los enormes ojos cafes. La nariz era chata y pequeña y ademas tenia labios gruesos ademas de las grandes mejillas suaves e infladas.
Ahora entendia por que Restrepo se la pasaba aprentandola siempre...
La barbilla era levantada levemente y tenia un cuello corto.
Y luego estaba el cuerpo...
Sofia siempre criticaba su cuerpo duramente por que en cualquier parte del cuerpo que se pellizcara se le salian gorditos y ella detestaba eso.
Si tanto lo odiaba ¿por que no hacia ejercicio?
En fin. Era bien...robusta por decirlo asi y eso me gustaba. Tenia la espalda ancha y la cintura tambien pero no era tan gorda como ella decia... era normal la exageracion en ella...
Como ya lo dije, las hindus eran bien castas y no dejaban destaparse ni las pantorrillas, por lo que ver esas piernas trigueñas me ponian un poco...nervioso. No podia seguir viendola de esa manera...
Fue entonces cuando ella empezo a roncar y se le cayo la mandibula un poco y no pude evitar tomarle una foto.
Era la primera vez que la veia tan serena y a la vez tan graciosa...
En eso el alboroto de afuera me desconcentro y alguien toco la puerta...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...