Otra vez yo aclarando todo.
A ver. Ranjit es un buen tipo y segun mi novia el es un "sol de verano" y nunca seria capaz de ponerle un dedo encima a Sofia. Y esa era la verdad...
En la fiesta fui yo el que toco la puerta por que Mafe se habia dado cuenta de que el hindu la habia llevado al baño.
- ¡Dios mio! Que no se la metaaaaaaa...Sofia es virgen ¡¡¡Sea delicadooooooooo!!!
Paula me dijo que hiciera algo y al rato de abrir la puerta Ranjit me dijo que si acaso esa manada de incultos no sabia que tocaba dejar dormir a los borrachos para que no cometan alguna estupidez...
Despues la llevamos a la camioneta de el papa de Daniela para llevarla a casa, tocar el timbre y dejarla a ella alli parada por que su madre seguramente nos mataria a nosotros para luego matarla a ella y por ultimo, matarse ella misma tambien...
No era cierto que entre los 2 sucedia algo. En primer lugar, por que Sofia chorreaba baba por Fercho y en segundo lugar, por que Ranjit no estaba para relaciones en ese momento...
- Es verdad- estabamos sentados en las gradas cuando me lo dijo.- No quiero tener nada con nadie. Ademas, la ayude para quedar mano a mano...
No recordaba lo de la fiesta de 15...
- Ok, pero no me niegues que sientes algo por ella...
- No diria que no pero tampoco diria que si...
A Ranjit le gustaba confundir a las personas. Estaba en su naturaleza ser algo pícaro y travieso...
Ese dia saldria con Paula al lugar de siempre por que cumpliamos 6 meses asi que, esta vez Ranjit haria tareas solito...
Al volver del descanso todos estaban comentando otra vez lo de la fiesta y Ranjit era el tema de conversacion. Se habia ganado el titulo del superheroe de Sofia por una noche...
- Tenia que hacer algo por ella...
Y todos exclamamos un sonoro "awwww" de ternura. A veces el hindu hacia que se nos desarmara el corazon...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...