PROMITO

10 2 0
                                    

Ya se lo que se preguntaran.¿Como fuimos tan terribles de dejar que el hindu se emborrachara?
Bien. Solo dire que todo fue idea de Fernando. El hecho es que estaba feliz de la vida tomando cerveza y el hindu estaba aprendiendo a bailar salsa con Daniela cuando se le acerca Fercho con el pretexto de darle un coctel.
Y todo bien hasta ahi por que resulta que el coctelito era medio litro de whisky y una entera de ron que de habia conseguido Fercho y Javier.
- Bueno muchachos. Hoy le enseñaremos a Ranjit como es que se vive una farra de 15 a la colombiana.
Aparte de Restrepo, Fernando era el siguiente en tener la iniciativa. Pero solamente en estos temas.
Entonces le empezamos a dar y a ponerle y ponerle y la verdad es que el ya se veia bastante experimentado en este tema. Se me habia olvidado que venia de Bogota donde este tipo de cosas se vivian al doble...
Todo bien y el medio consciente cuando Fercho tuvo tuvo la maravillosa idea de sacar el bareto o un cigarrillo de marihuana.
- Con eso no Fercho...- le adverti.
- Ay Promito, ovio no weon. Esta es pa mi solo...
A veces Fercho se pasaba pero menos mal no se involucro con Ranjit. Duramos riendonos de estupideces y bebiendo un poco mas de media hora hasta que llego Paula hecha una fiera y creo que ya saben lo que paso despues...
El lunes Sofia llego completamente endiablada junto con las chicas del salon. Iban a regañar a Restrepo y a Fercho por lo que paso el sabado.
Maldita sea.
Nuestra primera pelea del año y ni llevabamos un mes entero de clases. Que horror.
-¿Tienes idea de lo que ahora piensa Ranjit de nosotros? Es que es verdad que nunca vas a tomarte algo en serio...- Sofia estaba en realidad enfadada.
-¿Que te pasa? Por lo menos no deje que se lo llevaran a la cama. Ademas le dije a Sergio que lo cuidara por mi por que sabia que Fernando se lo iba a llevar aparte...
Y si, Restrepo la cago completamente.
Yo tambien sabia lo de Sergio cuidando a Ranjit pero no queria causar problemas. Ese fue el pacto que hicimos entre todos. Pero no. Siempre estaba la piedra en el zapato, arruinandolo todo...
- Entonces es culpa de Fercho.
- De los 2- dijo Juliana.
- Solo queremos que no se metan mas con el.  Enmarihuanarse va en contra de su religion y tomar es...
- Hay pero bueno nea. No es para tanto y puesss igual... diganme quien no ha probado un baretico en su vida...- a veces Fernando era un imbecil.
En eso llego el profe y empezo a dictar su clase esta vez de razones trigonometricas. Al rato llego Ranjit con su cabello revuelto pero con su expresion sonriente...
-¿Todo bien pana?
- Seee...
En el descanso le preguntamos que habia hecho para que sus padres no lo hubieran pillado y dijo que salio de la casa de Sofia a eso de la 1 de la tarde por que no queria que ella se ganara un buen regaño por su culpa...
- Y ya sabemos por que Sofia lo defendia tanto- dijo Fernando y enseguida todos empezaron a abuchearlo haciendo que se pusiera colorado...- En serio... diga que le hizo ella para que se le pasara la resaca...
Todos reimos. Eramos bien mal pensados...
- Nada. Se podria decir que fui yo quien la cuido a ella por que no siquiera los padres se tomaron el tiempo de abrir la puerta para ver si su hija habia llegado bien. Ademas, fui yo el que se preparo el caldo y quien le hizo tambien un desayuno bien delicioso...
Ningun hombre era capaz de hacer eso. Nadie exepto Ranjit...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora