Ya sé, ya sé lo que estarán pensando...
Fernando es un buen tipo y no le quería pegar a Sofia. Lo que pasa es que el muy idiota era dependiente de lo que los demás pensaran de él y era por eso que el orgullo prácticamente lo consumía entero.
Así que con los hombres decidimos castigarlo a nuestra manera mientras se le pasaba la crísis y las chicas, por su parte, le harían comer esparragos en vinagre con berengena con esas indirectas que tanto les gustaba hacer.
Una cosa que deberían aprender ellas es que un hombre con guevas de verdad nunca entendería las putas indirectas.
Creo que ellas lo sabían pero lo hacían de todos modos por que era su manera de desahogarse y de escupir toda su mala bilis que llevaban acumulado en el páncreas.
Como Sofia no tenía celular, no pude conversar con ella hasta que regresé al colegio y obtuve la misma respuesta que Paula.
Y la verdad, creo que tarde o temprano se darían las cosas a su tiempo y finalmente se saldría con la suya...
Pero lo que si pude hacer fue obviamente arreglar las cosas con el hindu. De hombre a hombre.
- Pero tienes que arreglar las cosas con ella...
Obviamente no le iba a decir la cochinada que hizo Fercho pero tampoco podía verlo a él sufriendo de esa manera. Jamás ví a un hombre tan inseguro respecto al tema de las chicas...
-¿Es que es tan obvio?
Asentí con la cabeza. Creí que hablabamos de lo que ya era evidente...
- Tienes que decirle algo. La verdad es que está pasando por un momento difícil y no volviste a hablar con ella.
-¿A que te refieres con "momento difícil"?
Ahora no la cagues Restrepo.
- Es que tiene mal de amores...
Que excusa tan tonta...
- Creí que le gustaba Fernando... al parecer solo fue el beso y ya...¿verdad?
- Así es...
- Entonces... creo que lo haré. La última vez que me expresé con una chica no me fue tan mal...
Wow.
- Entonces...¿ya habías tenido novia?- le pregunté curioso. Ranjit cada vez me sorprendía mas...
- Obvio que sí. Pero en Bogotá por que en India no puedes tener amiga con derecho, refrigerio, pico y placa, cuento, rollo, aventura ni nada de eso si no es para comprometerte con ella para toda la vida.
- Pensé que te podías casar con varias mujeres...
Sonó machista el comentario.
- Los que hacen eso son los árabes y los otros que viven en Oriente Medio, excepto India, claro. Además, para nosotros el amor tiene un significado especial. Algo que está mas allá de nuestro entendimiento por que simplemente nuestro destino lo quiso así. Los dioses lo quisieron así...
- Creí que nosotros somos los autores de nuestro propio destino...
- En mi religión no pasa eso. Es el plan de los dioses todo lo que hagamos en nuestra vida. Pero también tenemos que poner de nuestra parte para así tener en nuestra próxima vida, una vida buena...
Tenemos que hacer todo bien mientras tengamos tiempo...
Me confundí...
- Pero..¿entonces por qué te emborrachas en cada fiesta?- le pregunté.
- Es que a veces tengo que desahogarme de alguna forma. Además embriagarse no es tan malo cuando lo sabes controlar... También los hindus cometemos errores, al igual que los cristianos.
Tenía razón. Pero dependía del punto de vista de cada quién por que... hay partes en la biblia en donde se embriagaban. Pero eso no estaba tan bien visto por Dios...
- Bueno hombre. No me iré de aquí hasta que le escribas un mensaje invitándola a salir y todo. Invéntese algo rápido antes de que se acabe el descanso.
Era hora de ver que tál era Ranjit en estos temas...
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Teen FictionHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...