- Ahora si cuéntame.
Ranjit se acababa de ir de la casa y Sofía seguía en... ¿las nubes? Le hablaba y no me escuchaba.
- Ey! Cuenta ya. ¿Que es lo que te pasa niña?¿Crees que puedes venir a mi casa, a mi cama y solo a... follar?
En realidad nadie sabía con certeza qué era lo que pasaba por su cabeza...
- Ay... no sé. ¿Dime si tu no cogerías con él?
- No seas tan descarada,- estaba muy seria- podrás ser mi amiga y todo pero ¿es que no me tienes respeto? Mi casa no es un motel y agradece que no estaba mi hermana o si no, no te habría dejado entrar. Dios mío... es que... ni siquiera sé si son novios ¿son amantes o que?
Ella guardó silencio. O se estaba haciendo la loca o lo estaba pensando.
- No lo sé... -respondió de pronto- No lo hemos hablado... pero siento algo por él que no lo había sentido con Fercho o con los demás que me gustaron alguna vez. Solo sé... que nos queremos...
Soltó una risa y me estaba mirando a los ojos. Ella nunca miraba a los ojos.
- ¿Quien eres tu y que hiciste con Sofia?
- Paula estoy hablando en serio... - se le notaba- No es solo coger y ya.
- Pues no parece- me miró mal- Si tanto lo quieres entonces...¿Que cosa te gusta de él? ¿Por que lo quieres?
Silencio. Ella estaba... como en otro lugar, muy rara a decir verdad.¿Le dolía algo?
- No lo sé... solo lo quiero y ya. ¿No puedo hacerlo? ¿No me lo merezco?
- No es lo que quería decir... es que... ni siquiera te preocupó haberle dado tu virginidad.
- Por que sé que valía la pena. Vale la pena.
Además, fue él el que me dijo un segundo antes que me iba a dar su "honor".
-¿En serio? Fueron su primera vez...
- No es para tanto...
Por dentro sabía que le importaba, y mucho.
- Ja. Como digas...y... ¿Qué se siente?
Otra vez volvió a pensar con los ojos fijos.
- Como si fuera... un temblor de tierra o como si un rayo te golpeára...
Rió y me pegó su risa. No tenía remedio.
- Bueno... ahora si me vas a contar ¿por que estabas con él si anoche te recogió tu mamá?
- Mentí... - típico- es que estaba hablando con... alguien y de pronto apareció él y me hizo señas de que me fuera. Entonces me contó que la había pasado muy bien y que alguna vez, me llevará al Taj Mahal... Vagamos por la calle y yo iba descalza y iban a ser casi las 3 de la mañana y era muy peligroso andar por ahí a esa hora... entonces nos dormimos en el balcón de mi cuarto pero no entramos a el por si mi mamá le daba por revisar. Entonces no dormimos nada por el frío tan del carajo y nos pusimos calentones... otra vez. Así que le dije que nos fuéramos a su casa pero él no quería volver por que estaba puto y por que además estaban todos, entonces en la única persona que pensamos para que nos ayudára fue en ti y ya.
Así de simple sonaba. Que cosa con esta niña.
- Y ya. Así de fácil- le dije. Si en la casa hubieran estado mis padres o alguien mas, no me lo habría perdonado nunca.
Yo si que cumpliría mi promesa de guardar mi virginidad. Podría tener novio, pero yo si me mantendría firme. No podría ponerme a jugar con eso.
- Está bien-le dije- Tu haz lo que quieras con tu vida pero solo te digo que te cuides y no arruines tu vida- puso cara de no entender- No quiero que me hagas tía ya...
- Agh. Pensé que me hablabas de otra cosa, y solo te diré que aún no estoy lista de ser madre, ni él.
- Pero puede ocurrir. Si no se ponen serios, lo mas probable, es que les dén una sorpresa...
- No pasará nada. Pero si lo sigues diciendo, la que tendrá que cuidar al bebé serás tú.
- Sabes que hablo en serio. Usen condones o planifica...
- Pero si llevamos condón hoy...
- No te creo. Además, si eso fuera cierto no contaría por que igual no se han puesto condón las otras veces...
Bajó la mirada. Por dios... Suspiré y le dije que siguiera mis consejos y que se pusiera seria. Ella fingió prometerlo y se fue con el vestido mojado y el cabello vuelto una maraña. Dios mío, llevaba el vestido de la fiesta... pero se fue feliz y eso era un tanto raro y usual últimamente en ella.
Cuando se fué, inmediatamente subí a mi cuarto y encontré la cama tendida y las ventanas dejando entrar la luz de la 1 de la tarde, ventilando la habitación.
Estaba mejor de lo que esperaba pero... algo no me cuadraba en todo eso.
ESTÁS LEYENDO
QUACKERZ (COMPLETA)
Novela JuvenilHola soy sofia tengo 16 años y mido 1,50. Soy muy aburrida y bastante pesimista. Me fastidia todo exepto mis Quackerz. Y no, no son las galletas... Todo cambiaria el segundo dia de clases y me embriaga la emocion de solo pensarlo...