SOFIA

11 2 0
                                    

Ya se que la cague. Hasta el fondo, lo se.
En mi defensa puedo decir que lo hice pogr Fercho. Ahora que lo recuerdo era bien estupida en ese entonces. Todavia me arrepiento de haberlo hecho...
Supongo que el ya se los habia mencionado. Pero por si las dudas les digo que es cierto que yo estaba enamorada de el. Obsesionada diria yo...
Lo amaba con una ansiedad demente...
Ya habian pasado algunos meses desde que me pasaron al otro grupo y yo solo tenia ojos para el. Ranjit estaba muy bueno y era verdad pero cuando una esta enamorada, ni siquiera es capaz de razonar...
Ahora que lo pienso, en esa epoca Fercho era un imbecil narcisista pero no podia negar que estaba guapo...
Se asimilaba a Ranjit en lo fisico pero no era igual a el...por que Ranjit era...magico...
En fin. El dia de la fiesta me sorprendio su amable invitacion asi que no vacile en tomar mi decision. Ese dia mis padres estaban en casa...
- ¿Una fiesta?¿Donde?
Mi mama era sobreprotectora.
- No es una fista es mas bien una...reunion con los del grupo. Tu misma dijiste que me integrara mas a ellos.
Mi mama dudo unos minutos puesto que ella conocia bien quien era Tena y sus andanzas. Ella los conocia a casi todos.
- Bien. Pero si te llamo me contestas y pregunta a ver quien te puede traer a casa.
Un par de idicaciones mas y me dejo ir...
Al rato paso el papa de Paula para recogerme y nos fuimos a la "piñata..."
Llegamos a casa de Tena y se diria que quedaba en la otra punta de la ciudad. Seria dificil devolverme a casa.
Tena nos abrio y por su expresion puedo decir que se sorprendio bastante por que yo ni Paula nunca habiamos ido a su casa.
Entonces nos mando seguir hasta un rincon apartado de la sala y alli estaban las demas con 6 canastas de cerveza solo para nosotras. Era mientras llegaban los muchachos...
Al rato llego Fernando con un grupo de los del ultimo año y entre ellos su novia. Oviamente.
Ahora que haria para safarsela de encima o mas bien, para safarselo de encima a ella por que no le soltaba la mano. Se pusieron a fumar primero y ella ahi. Luego sacaron yerba y ella ahi. Y por ultimo sacaron todas esas pildoras y polvos de colores llamativos y ella todavia con el...
¿Acaso ella se trababa con el y todos los otros?
Todo iba del asco hasta que Ranjit saco un whisky y me ofrecio tomar con el. Ya no puedo con los hombres y solo queria salir corriendo de ahi con el tomado de la mano...
Queria gritarle que lo amaba y que era el peor idiota del mundo.
Dejando todo esto de lado, oculte mis lagrimas y le acepte el trago.
Estaba amargo al principio pero luego me olvide de mi reputacion y solo queria mandar todo a la chingada. Era muy frustrante de verdad...
Lo ultimo que recuerdo es haber visto a Ranjit frente a mi en un lugar bastante pequeño. Le pregunte que que pasaba pero el se cruzo de brazos y me dijo que volviera a dormir...
No quiero recordar lo que paso despues. Solo les dire que me decomisaron el celular por 100 años y que a la proxima mi madre llamaria a los padres de mis amigas a ver si era verdad que iba a hacer un trabajo.
Y asi paso.
El lunes siguiente de la fiesta, todo fue muy vergonzoso para mi y se podria decir que Restrepo a veces no era el mejor lider del mundo...
- Que Sofia yo no se que. Que se embriago en viernes y nos hizo ¡tweeeeerkkkk!
- Quien la ve tan ¡juiciositaaaaaa!
Y empezaron a abuchear. Senti que me ardia la cara de la verguenza...
Minutos despues llego Ranjit algo afanado y seguido por el, el profe de trigo...
- A la proxima se le va a hacer una anotacion en el observador por llegadas tarde.
- Le prometo que no volvera a pasar...
A veces me gustaria saber por que demonios el hindu llegaba tarde...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora