RESTREPO

14 1 0
                                    

Y pues fue la trabada mas épica de la historia...
Jajajajajaja.
Llegué esa noche a la fiesta por que Fercho me llamó y me dijo que Ranjit estaba en otro mundo. Y era verdad.
-¡Pero que le hiciste!
- Nada, pana. Creo que esto dilata la pupila. Nada mas...

Y me mostró una pequeña bolsita con un polvo adentro. Arrastraba las palabras y se tambaleaba. Estaba borracho además.

Fernando a veces era la cagada. Jajaja.
Pero bueno. Yo me hice cargo de el hindu el resto de la noche por que la mama de Promito no lo permitiría, pues... la mia tampoco pero era por buena causa.
En fin, esa semana saldríamos a semana de receso en octubre por que es obligación de los colegios privados que nos dejen respirar al menos una semana.
Que considerados.
Y realmente no se que pasaría. Al igual que las vacaciones, cada uno cogía por su lado y planeabamos reunirnos pero nadie lo hacía nunca...
Emmm... Ah. Hablando de eso, una vez propuse la idea de crear un club de lectura entre nosotros por que a la mayoría nos gustaba leer libros y Eliana dijo que de igual forma yo nunca salía con nada...
Y era verdad.
De hecho, fue Paula la que me pegó el hábito de leer hasta que me quedó gustando. Mas o menos...
Volviendo al tema, dejé a Ranjit durmiendo en mi cama y yo me puse a pensar en el futuro.
Era casi como una manía, muy rara. El afán de salir y correr muy lejos y nunca volver. De ser un simple trabajador en Mac Donald's o un conductor de Uber.
Aunque sea gracioso. A veces me quedaba mirando a los camioneros que pasaban por la carretera en frente del colegio y pensaba que al menos ellos no tenían que joderse haciendo un malparido trabajo para 5 minutos no mas. No entiendo que sacan con eso los profesores...
Me preguntaba también por el por qué de esta vida y de esta situación que me había tocado. De que tal vez hubiera estado mejor viviendo la vida de otra persona. De cualquiera pero menos la mía.
La madrugada estaba fría como siempre y no se veía ningún rastro de estrellas o de luz de luna en el cielo.
En tierra caliente o en la costa, uno tenía la sensación de tocar las estrellas con las manos y estoy seguro de que se veía un pedacito de vía lactea en el firmamento, o bueno, la leche que los dioses dejaron derramar sobre el universo según Ranjit.
Lo miré y estaba durmiendo como una piedra en mi cama que no parecía resistir mucho el peso de él. Apestaba a marihuana, o como dice mi abuelo, a pasto loco (jajaaj) y a... la mierda que le metió Fernando...
Y me quedé pensado también en la forma en como él veía las cosas. Por lo menos el se apoyaba en sus dioses y en su fé, en la esperanza de tener una vida mejor y de tener la sensación de hacer todo bien.
Ojalá yo fuera mas como él, con su aire reposado y su ligereza hasta en su caminar por que sinceramente yo no estaba dispuesto a seguir con ese peso encima y con el resentimiento de conciencia por tener una vida pésima y mediocre.
Luego recordé que el hindú estaba "condenado" a casarse con su bizcocho de prima y caí en cuenta de que hasta las mejores personas tienen sus problemas...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡HOLA!

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora