PAULA

13 2 0
                                    

Restrepo me alerto con preocupacion que no veia a Ranjit por ningun lado y me asuste por que el salon quedaba en un conjunto cerrado bastante grande y de podia perder. Mis padres dijeron que si lo invitaba, era mi responsabilidad cuidarlo de los demas y de lo que pudieran hacer. Ademas era muy tierno y completamente indefenso. Sinceramente me daba miedo lo que Fernando le pudiera hacer en la primera fiesta solamente...
Busque por todos lados y hasta por de bajo de las mesas y nada todavia hasta que unas risas se escucharon en la parte trasera del salon. Tipico.
Entonces sali por la puerta grande y rodee el  edificio hasta la parte de atras a eso de la 1:20 de la mañana. Con tacones en la mano y con la otra sosteniendo la falda del vestido.
Y vi lo que ya era logico. Fernando, Promito, Javier y Sergio con 100.000 (notese el sarcasmo) botellas de cerveza y otras porquerias mas sin mencionar la densa nube de marihuana por todo el aire.
- Donde esta Ranjit- pregunte fingiendo curiosidad.
No respondieron.
Entonces me acerque mas a ellos y ahi estaba en medio de ellos con cara de "quiero a mi pony" y riendo a carcajadas escandalosas.
Maldito el momento en que sus padres lo dejaron venir.
- Bastardos de mier...- murmure ayudando a poner al pobre hindu de pie.
- Hay Paula no sea aburrida. Mire que hay que estrenarlo en la primera farra...
No queria escucharlos mas. Aunque tampoco podria dejar que se llevaran todo el credito por que yo no les adverti que lo cuidaran y que no lo trabaran... al menos no por ahora.
En fin. Me lo lleve a rastras con ayuda de Sergio por que el pobre no se podia poner de pie por si solo y la verdad es que nos veiamos ridiculos por que Ranjit era mas alto que los dos.
No podia llevarmelo a mi casa en ese estado y si lo llebavamos a su casa asi, era probable que lo devolvieran a la India. Maldito Fercho.
Necesitaba a alguien que se lo llevara a la casa y lo cuidara como si de eso dependiera su vida. Restrepo no podia por que le ponian problema y no se me ocurria nadie mas. Iban a ser las 2 de la madrugada y el pobre perdio el conocimiento.
- Paula! Ya me voy. Estoy que me caigo del sueño y ya no puedo mas. ¿Quien es el?...
Sofia solo existia en el momento que la necesitabamos con urgencia.
- Oye Sofi ¿me podrias hacer un favor?...

QUACKERZ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora