Natalia Prov:
Ya es de noche, Bogotá tiene una noche cálida esta vez, pero algo me tiene de un lado para otro, siento como si debiera estar en otro lugar, siento como si alguien me necesitara, lo único que esta vez mis pies no me guían a ningún lado, esta vez la intuición no me está llevando a ningún lado, por un momento mi mente viaja a Makis, apoyada en el balcón de mi casa miro el cielo y creo volver a sentir sus labios sobre los míos, hace tiempo que no sentía esto, poco después de que mejor amiga saltó de ese edificio terminé con David, no sentía lo mismo por él, pero también cerré mi corazón a cualquier persona que quisiera entrar en él, había tenido aventuras de un par de semanas con algunas mujeres y con algunos hombres, pero ahora llega ella a poner mi mundo de cabeza, a alborotarme completamente y solo la he visto dos veces, también me he ganado dos besos de ella y no me la puedo sacar de la cabeza.
-Nati, amor, te llama Juancho, dice que contestes el celular – dice mi mamá desde la puerta, me queda mirando unos instantes y me pregunta - ¿Te pasa algo amor? Te noto rara.
-No mamá, nada – ella me mira poco convencida, no hay nadie que me conozca mejor que esta mujer – Bueno, es que conocí a una chica que no puedo sacar de mi cabeza y estaba pensando en ella.
- ¿Y ella? ¿Piensa en ti? – me pregunta entrando a mi habitación, sin esperar nada me abraza - ¿Dónde la conociste?
-La salvé de saltar de un edificio, ella quería acabar con su vida, después me volví a encontrar con ella y empecé a conocer más de su vida y no me importa todo su pasado, solo sé que me encanta.
-Mi amor, tienes un corazón de oro y no me cabe duda de que si están destinadas a encontrarse lo harán y tú la ayudarás a olvidar todos esos fantasmas – me da un suave beso en la frente – Tu mereces ser feliz amor, ahora llama a Juancho que parece que es importante.
-Te amo mami – le digo dándole un beso en la mejilla, mientras veo que se va tomo mi celular y marco a Juancho.
Juancho:
Por fin contestas huevona, por el maldito celular con sonido que te llevo llamando horas.
Natalia:
Perdón Juanchito, se me pasó ponerlo con sonido después de salir del colegio ¿Qué es eso tan importante para lo que llamabas?
Juancho:
Bueno, al grano, tengo un proyecto y necesito que me ayudes, es una tarea para la universidad, quiero grabar un video y necesito gente que cante, de hecho, también llame a Juli y a otras dos amigas más, me faltas tú, ¿Qué dices? ¿Me ayudas?
Natalia:
Claro, yo te ayudo.
Juancho:
Perfecto, entonces necesito que mañana vengas a mi departamento para que conozcas a las otras chicas ¿Puedes?
Natalia:
Claro bebé, terminando el colegio voy de inmediato.
Juancho:
Gracias hermosa, nos vemos mañana, besos.
Natalia:
ESTÁS LEYENDO
How to save a life -(Ventino) [Makia]
Fanfiction¿Cómo salvas la vida de alguien que no quiere ser salvado? ¿Cuánto puede hacer una desconocida por alguien que está al borde del abismo? Una de ellas tiene un extraño poder que la puso en el momento indicado a la hora correcta, la otra es un alma de...