Capítulo 2 - La vida insiste en juntarnos.

885 54 5
                                    

Makis Prov:

Después de ese día en esa azotea no me he podido sacar de la mente a esa chica, no es que me guste, no, yo tengo un enamoramiento por otra chica, pero ¿Por qué me besó? ¿Por qué se empeñó tanto en salvarme? No puedo negar que la chica es linda, que cuando me besó sentí un extraño calor, pero también sé que no la conozco de nada, que probablemente sea un peligro más en mi vida, como lo fue Lauren, me enamoré completamente de esa chica sin siquiera conocerla, nada más allá de ver su hermosura después y durante cada clase que teníamos, aun así, ella me lastimó, se prestó para el capricho de Jaime para hacerme sufrir.

-Miren al ratón de biblioteca, se vuelve a alzar para mostrarse a la sociedad – escucho a mis espaldas, no puedo creer que recién pasara una semana desde la horrible paliza que me habían dado y ya estaban dispuestos a molestarme de nuevo, solo aprieto los libros contra mi pecho y camino más rápido.

-Deja de correr enana – dice otra voz diferente sumándose, hacia apenas 5 minutos había salido del colegio, no sabía que ellos me estaban esperando.

- No puedo creer que sigas siendo la niña asustada que sale corriendo con todo – esta vez es Jaime quien tira su ponzoña en mi contra, voy tan preocupada de escaparme de los golpes que no me doy cuenta de que choco con alguien, los ojos verdes de Lauren me paralizan y me llenan de dolor, gracias a esa súbita aparición me alcanzaron los otros chicos.

-Gracias Lauren – dice Jaime con una sonrisa en los labios, ella le sonríe a modo de respuesta, en ese momento me pregunto ¿Cómo es que me pude enamorar tan ciegamente de alguien que es tan mala? Quizás desde cuando tienen ese plan con Jaime, él me toma firmemente del brazo para que lo mire.

-Ya tuviste suficiente descanso pulga, hora de divertirnos un poco – dice pegándome a él, veo su rostro compungido por el enojo, me mira con odio, siempre me va a mirar con odio y siempre me va a torturar.

-Por favor Jaime, no me vuelvas a golpear, déjame en paz yo nunca te he hecho nada – aprieto los libros sobre mi pecho, como si eso me salvara de todo lo que me quiere hacer Jaime, como si fueran un escudo – Por favor no vuelvas a pegarme.

- ¿Vas a llorar? – me pregunta riéndose, en un momento de descuido de Jaime salgo corriendo a todo lo que mis piernas me dan, lo escucho grítame embravecido desde atrás, ahora fuera de los gritos que escuché antes, se suman los gritos de Lauren que al parecer tiene un odio hacia mí que la une enormemente a Jaime.

-Por favor que no le alcancen – era lo único que decía mientras mis piernas corrían lo más que podían, pero las voces se escuchaban más cerca, no sé cuánto tiempo he corrido, pero ya estoy resollando del cansancio, miro hacia atrás para ver dónde viene el grupo de mis pesadillas, pero un fuerte choque me hace caer al suelo, ahora estoy perdida.

- ¡Jesús! Casi me partí el culo – esa voz me resulta familiar, pero ni siquiera puedo abrir los ojos, estoy esperando a que llegue Jaime y su grupo a arrastrarme para golpearme de nuevo - ¿Estás bien?

-Si – digo en un susurro que ya es casi un sollozo, siento que se aproxima a mi – La última vez que vi ese mismo rostro las cosas no estaban bien – abro los ojos y me encuentro de lleno con unos grandes ojos color marrón, ojos que hace una semana atrás evitaron que saltara a un abismo.

- Makis, por fin te encuentro – dice la voz de Lauren secundada por Jaime y su grupo, tengo una cara de terror que me consume, no puede ser, por favor Dios, ayúdame, ahora si me matan.

Natalia Prov:

Había ido con Juli a comprar un café cerca de donde estaba mi colegio, ella había ido a saludar a unas amigas y yo había ido a pagar la cuenta, pero un fuerte choque me tiro de culo al suelo, quedando justo al lado de una mesa del café, cuando me percato de quien es mis ojos se abren desmesuradamente, es la chica a la que salvé de saltar, lo único que se me ocurre preguntar es si está bien a lo que ella me responde que si, siento un extraño calor en el estómago cuando aparece una chica de ojos verdes y cabello negro que habla a Makis, pero la pequeña ve a ese grupo con un inmenso terror, eso me hace pensar mil y un cosas.

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora