Capítulo 4 - No la dañes.

660 51 3
                                    

Makis Prov:

Creo que no había entendido bien o definitivamente esos idiotas me alcanzaron y me pegaron en la cabeza, quizás me dieron tan duro que ya estaba alucinando, abría los ojos repetidas veces, pero por más que lo hacía Natalia seguía a escasos centímetros de mi cuerpo, una mano acariciaba mi dañado antebrazo, la otra se posaba con delicadeza en mi mejilla y sus ojos me miraban expectantes.

-No juegues conmigo, por favor, no quiero que vuelvan a jugar conmigo así – le digo mirándola con el ceño fruncido, recordar que Lauren me dijo que le gustaba y que la espera en el salón para después solo reírse de mi hace que los ojos se me llenen de lágrimas.

-No estoy jugando contigo – me dice ella apresurándose a acercarse a mí, es por instinto que doy un paso para atrás, pero ella insiste, su rostro vuelve a estar cerca del mío, si me vuelve a besar terminaré completamente loca.

-No me beses otra vez por favor, no quiero que vuelvan a jugar conmigo, no quiero que vuelvan a pisotear mi corazón como lo han hecho muchas veces – le digo temblando, de verdad ella es alguien que me alborota de manera increíble, tanto que me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que con Lauren.

-No te besaré a menos que quieras Makis, pero quiero que aceptes una cita conmigo – me dice casi desesperada.

-Natalia por favor, no compliquemos esto, por favor Nati no me compliques más – le digo implorando porque deje de insistir, tengo el corazón herido, tengo miedo de que ella se meta en mi corazón y me lo destroce, no puedo aguantar otro golpe más.

-Dejaré de insistir Makis, por ahora, pero sé lo que quiero y quiero conquistarte, quiero llegar a tu corazón – me dice, se acerca a mí para poder darme un beso en la mejilla que dura más de lo que debería, pone una distancia para acariciar mis antebrazos, donde también deja delicados besos – Promete que no volverás a hacerlo, ahora tienes a alguien con quien hablar, estoy aquí para ti.

- Natalia, de verdad necesito hablar contigo y es urgente – escucho a Juancho al otro lado de la puerta, es mi oportunidad, ella está un tanto desconcertada así que abro la puerta y me voy corriendo del lugar, me subo a un taxi para poder llegar a mi casa lo más rápido posible, cuando llego a mi casa lo primero que hago es revisar el celular, el cual he evitado todo el día, tengo tres mensajes.

Jaime:

Hoy te salvaste pulga asquerosa, pero prepárate porque mañana veras el infierno.

Jaime:

Por cierto, tu novia está un poco enojada, por no decir furiosa, Lauren también quiere matarte, al parecer te metiste con alguien que ella quería.

Lauren:

Bienvenida al infierno pulga asquerosa.

No entiendo, no le he hecho nada, por lo menos no entiendo el enojo de Lauren, si ella fue la que jugó conmigo, la que se prestó para el juego de Jaime, no sé por qué me hacen esto, mañana tendría un largo día por delante.

Natalia Prov:

- ¿Se puede saber qué demonios te pasa? - le pregunto un poco ofuscada a Juancho, gracias él y a su presión Makis se me había escurrido entre los dedos.

-No, al contrario ¿Se puede saber qué demonios te pasa a ti? – me pregunta él un tanto enojado, no entiendo su actitud de mierda, no le he hecho nada.

- ¿De qué hablas? ¿Por qué tenías que interrumpir así? Casi logro que ella salga conmigo y tú la cagaste – me dice apuntándome con el dedo, de un manotón le aparto la mano de mi cara.

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora