Natalia Prov:
No podía estar más feliz, Makis me dijo que por lo menos se pensaría esto de la cita y me dejó besarla, creo que no me había sentido así desde hace mucho tiempo, no había sentido esto desde que empecé la relación con David hace más de dos años, pero lo que siento por ella es más intenso, siento que con ella ese amor no se acabará, esa llama no se acabará , la verdad siento como si fuera la primera vez que me enamoro, la primera vez que beso, siento que ella es como la primera en todo, estoy tan contenta que no me doy cuenta cuando ya estoy llamando a Juli.
Negra Linda:
Si no te estás muriendo más te vale que sea un chisme muy bueno, porque me despertaste y eso no se lo permito a nadie.
Natalia:
La besé, Juli la besé.
Negra Linda:
¿A quién besaste? Ya andas de suripanta Natalia Afanador, compórtate carajo, pensé que habías superado esto.
Natalia:
No me digas suripanta idiota, que debo contarte algo importante.
Negra Linda:
¿Me vas a decir a quien besaste o me tengo que poner a adivinar entre todas las personas que viven en Bogotá?
Natalia:
Besé a Makis, ella me dejó besarla.
Negra Linda:
¿Qué ella qué? ¿Qué tu qué? ¿Te gusta de verdad? He visto la cara de babosa que pones, pero no pensé que te gustaba tanto como para llamar por teléfono a tu mejor amiga y ponerte a chillar como adolescente hormonada.
Natalia:
No solo me gusta, me encanta Makis, y si te llamo así será porque soy una adolescente idiota, tengo 17 años, al igual que tú, es que, de verdad, lo que siento por ella es demasiado, siento que esos sentimientos me envuelven, es todo tan intenso.
Negra Linda:
Natalia Afanador, te enamoraste de ella, ¡Jesús! Estás enamorada, ¡Ay que emoción! Me pido ser la madrina de la boda.
Natalia:
Déjame conquistarla, déjame sanarle el corazón y después hablamos de boda, juro que haré todo lo que sea 'posible para que ella sea feliz, para que deje de lado todo lo que le hace mal, para que por fin sea feliz, me voy a ganar su corazón y lo voy a sanar, Juli te lo aseguro, la voy a sacar del borde del abismo.
No puedo evitar sonreír como una tonta enamorada, ella de verdad me puso el mundo de cabeza y yo pienso poner su mundo en el lugar correcto, en la felicidad, pienso hacerla darse cuenta que a vida vale la pena, que el amor vale la pena, que la vida puede ser vivida de la forma más feliz, pienso demostrarle que yo soy alguien que no la dañará, al contrario, que seré alguien que la va a sanar, que besará cada una de sus heridas y la mimará hasta que no sienta dolor alguno, quiero que entienda que la puedo abrazar y besar como nadie, que soy capaz de sacar todos los pensamientos malos , quiero que vea que yo la puedo y la quiero amar.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life -(Ventino) [Makia]
Fiksi Penggemar¿Cómo salvas la vida de alguien que no quiere ser salvado? ¿Cuánto puede hacer una desconocida por alguien que está al borde del abismo? Una de ellas tiene un extraño poder que la puso en el momento indicado a la hora correcta, la otra es un alma de...