Makis Prov:
Acababa de salir de clases de matemáticas, aunque el sí completo fue extraño, por primera vez en mucho tiempo tengo un día en paz en este maldito colegio, ya solo me quedan pequeñas marcas de los cortes provocados por la destrucción de la gruta de mi padre, además que las costillas ya no me dolían por la paliza de ese idiota, además de que aún no se reincorpora a las clases normales, no hasta un par de días más, así que por lo menos hoy estuve tranquila.
-Makis - me llama una chica de mí mismo curso, ella es de las chicas a las que no son parte de las torturas, pero tampoco es de las que se involucran para defenderme, levanto la vista del libo que estaba guardando en mi casillero para poder mirarla - Ten, me entregaron esto para ti en la secretaría, dijeron que era urgente.
-Gracias Vanessa - le digo muy bajito, de inmediato me reprendo por idiota, no entiendo el motivo, pero cada vez que alguien me habla es como si la voz se me escapara, ella se da cuenta de mi nerviosismo, así que solo sonríe y me da una pequeña palmada en el hombro para retirarse.
Makis:
Necesito verte, sé que quizás te dará miedo, pero de verdad necesito que me abraces, te necesito a ti, siento que me estoy cayendo de a poco, por favor, veme a las 14:50 en el parque al frente de "Los Nogales"
Natalia Afanador.
Quedé boquiabierta, tenía receso hasta las 15:30, así que no habría problemas, con el corazón latiendo en la garganta, pensar que Natalia puede estar mal me revuelve el estómago, sin querer esa chica se fue ganando mi afecto, que siempre estuviera ahí, que se preocupara y me dijera que estaba dispuesta a quererme logró que ya me fuera innegable decir que siento cosas por ella, logró mover un corazón que se estaba marchitando. Tomé mi celular para ver la hora, eran exactamente las 14:41, así que no dudé en cerrar mi casillero para salir caminando con calma del colegio, necesitaba serenarme yo primero antes de poder ser un soporte para ella, así que a paso tranquilo camine, entrando al parque, dado pasos lentos recorriendo todos los posibles lugares donde podía estar, hasta que de frente veo a una pareja besándose, ella me es muy parecida a Natalia, solo dura unos instantes antes de separarse, y yo, por un impuso tonto digo su nombre.
-¿Natalia? - pregunto con una voz dudosa, la chica que está de espaldas a mí se gira y en efecto es Natalia, logrando que mi corazón se resquebraje otro poquito, pero definitivamente termina de quebrarse cuando veo la sonrisa reluciente de Lauren Jauregui apretando el agarre que tiene en la cintura de Natalia, ella me mira con la boca abierta, no sé porque tengo la esperanza de que me diga que esto es una equivocación, pero solo abre la boca sin dejar salir nada de ella, siento que ojos pican de manera intensa, no quiero que ellas me vean llorar, no quiero que sepan que me rompieron nuevamente - Lo sabía, todo era muy bueno para ser verdad, solo soy un juego - suelto antes de salir corriendo de ahí, solo corro al colegio, tomo mis cosas y me voy a mi casa, para mi tan mala suerte que esta tarde tenemos grabaciones para el proyecto de Juancho, sé que en mi casa no habrá nadie, así que solo me lanzo ahí a soltar mi frustración, mi pena.
En ese momento me doy cuenta de algo que es horriblemente penoso, no tengo fe en la gente, no puedo creer en las buenas intenciones, si en cada persona que creo me encuentro con una enorme pared, que se abalanza sobre mí y me aporrea a cada que puede, cuando me doy cuenta ya no me caen lágrimas, pero sigo con esa horrible opresión en el pecho, es como su me quemara, tomo ropa para meterme a la ducha, entro al baño, para verme al espejo, ver la imagen de una persona destruida, asquerosa, ver a una persona que de seguro nadie será capaz de amar nunca, abro el cajón del mueble de baño y como si de una señal divina se tratase, la delgada navaja de afeitar cayó suavemente a centímetros de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life -(Ventino) [Makia]
Fanfiction¿Cómo salvas la vida de alguien que no quiere ser salvado? ¿Cuánto puede hacer una desconocida por alguien que está al borde del abismo? Una de ellas tiene un extraño poder que la puso en el momento indicado a la hora correcta, la otra es un alma de...