Capítulo 14 - Primera cita.

825 59 19
                                    

Makis Prov:

Llegó el día, por más que quisiera nunca me pude resistir a ella, sus lindo ojos, sus pecas, sus labios, esos labios que con solo tocarlos me hicieron mantequilla, ella me hizo volar con unas simples palabras y unas sencillas caricias, a veces de verdad me era imposible creer la gran conexión que teníamos, cuando en realidad no nos conocíamos mucho, solo fue algo que surgió de la nada y no hacía más que hacerse más fuerte, mientras más avanzaba, más difícil me era ocultar todo lo que ella provocaba en mi.

- ¿A dónde vas tan hermosa? – dice Juan Pablo entrando a mi habitación, era rara la vez que me ponía vestido o algo relativamente formal, la razón, no quería que nadie viera mis brazos, eso era solo agregar un motivo más a la larga lista de los insultos que recibo, la otra razón, detestaba mis piernas, según yo eran gordas y pequeñas.

-Voy a salir con alguien -le digo terminando de ponerme los aretes, él se pone a mis espaldas y me besa la cabeza.

- ¿Vas a salir con Natalia? – me vuelve a preguntar mi hermano con una sonrisa socarrona, al escuchar su nombre de inmediato se me subieron los colores a la cara, es que aún no puedo creer que alguien tan linda me invitara a salir, espero no arruinarlo.

-Si, me invitó a salir ayer y me dijo... me dijo que me pusiera algo lindo... y después... después me dijo... que con cualquier cosa... me vería... preciosa ¡Ay Dios! – apenas termino de decir es o cubro mi rostro con las manos, es que verdad la vergüenza y la emoción me están matando.

-Opino lo mismo, mi futura cuñada ya me cae bien, si sabe apreciar que con cualquier cosa verías hermosa – mi hermano se posa a mi espalda y me retira las manos de la cara para darme un beso en la mejilla, en ese momento el timbre suena haciendo que mis mejillas se enciendan nuevamente – Yo voy a abrir, porque si dependiera de ti ella se queda esperando hasta que le salgan raíces.

Solo lo veo salir de mi habitación y bajar las escaleras, escucho su odiosa risa mientras se aleja, pero mis pies no responden, lo único que quiero es que mis pies se despeguen del piso para poder evitar que mi hermano abra, pero nada, solo soy capaz de reaccionar cuando escucho la pequeña charla de mi hermano y Natalia.

-Hola, buenas noches, me llamo Natalia, vengo a buscar a Makis – pregunta ella con esa melodiosa voz, es una voz que calmaría a cualquiera, que acallaba las malditas voces que me torturaban.

-Hola Natalia, un gusto, soy Juan Pablo, el hermano de Makis, nos conocimos el día que llegaste ebria, pero dudo que lo recuerdes – le dice el idiota, reverendo idiota, le voy a cortar las pelotas cuando mis pies se despeguen del suelo.

-Lo siento por eso, de verdad no quería que eso pasara – escucho en su tono de voz un poco de pena.

-No te preocupes, ya me caes muy bien, haces feliz a Makis, y hablando de ella, es mejor que entres porque ella está como idiota paralizada allá arriba, si es que la cabeza no le explotó del sonrojo – los escucho reí, no puedo creer que el idiota hable así de mí, es mi hermano, menudo traidor – La dejaste lela Natalia.

Solo eso faltó para que saliera corriendo como si el alma me la llevara el diablo, tenía que evitar que mi hermano sacara el álbum de fotos familiares y enseñara las fotos mías corriendo desnuda por la casa de mis abuelos.

-Ho...ho. Hola Natalia – no puedo evitar tartamudear, sus ojos se conectan con los míos, el aire se congela en mis pulmones, ella tiene unas botas largas que delinean sus blancas piernas, un saco que era tan largo que podía ser usado como vestido, su maquillaje impecable, sus labios pintados de in intenso color rojo, su cabello cuidadosamente peinado hacia un lado y sus ojos, esos ojos que me mataban.

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora