Camila Prov:
Me estaba preocupando y ya no sabía si decirle a alguien que Natalia había salido hace más o menos una hora, completamente furiosa y dispuesta a partirle la cara a Jaime Forero por tocar a su Makis, pero no había vuelto, ella no contesta a mis mensajes, la he llamado muchas veces y nada. Por suerte, nadie más que yo se ha dado cuenta de su ausencia, los hermanos y la mamá de Makis la habían mantenido lo suficientemente ocupada para que no notara la falta de una persona, las chicas estaban lo suficientemente ocupadas en hacer reír a Makis para que alguna notara su ausencia.
- ¿Dónde está Natalia? – pregunta Makis con una sonrisa plasmada en el rostro, claro, después de que Juli decidiera hacer una de sus payasadas.
-Oye, es verdad, ¿Dónde está la rata? – pregunta Juli mirando para todos lados, de inmediato se me seca la garganta, siento que las cosas se van a salir de control en menos de lo que canta un gallo.
-Camila Esguerra, te conozco como la palma de mi mano, empieza a hablar – me dice amenazante Olgui, yo solo puedo mirar a Makis, ella tiene los ojos fijos en mí, suplicando silenciosamente para que le diga que todo está bien.
- ¿Ella está bien? – pregunta temerosa, escucho un bufido de parte de uno de los hermanos de Makis, estoy segura de que se desatará un caos.
-Que te importa a ti lo que pase con ella, se fue, probablemente sea lo mejor, preocúpate de recuperarte – le dice uno de sus hermanos, el otro lo mira con reproche y Makis lo mira como si fuese su peor enemigo.
-Cállate Santiago, no sabes cómo es ella, no tienes la más mínima idea – su voz suena con dolor, amenaza por romper a llorar en cualquier momento.
- ¿Y TU SÍ? ¡ELLA NO ESTÁ ACÁ MAKIS! ¡NOSOTROS SI! ¿POR QUÉ NO VES QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO? – le grita él completamente furioso, pero Makis, a pesar de su adolorido cuerpo, se incorpora para apuntarlo con el dedo y mirarlo con furia.
- ¿YO SI SÉ COMO ES! Y créeme cuando te digo, que ella en este corto tiempo ha hecho más por mí, de lo que has hecho tú en toda tu vida, porque te recuerdo que fuiste uno de los que me apuntaron con el dedo cuando mi papá se perdió en ese abismo – le dice ella, en ese momento ya no puedo retener más las palabras que luchaban hace mucho tiempo por salir de mi garganta.
-Natalia fue a enfrentar a ese idiota – digo con los ojos cerrados, siento el peso de la mirada de los presentes en mi persona, pero debía decirlo, por lo menos debía intentar salvar a Natalia de lo que sea que esté pasando.
- ¿De quién hablan Makis? ¿Natalia sabe quién te hizo esto? – la mamá de Makis está completamente alterada, yo también lo estaría.
- ¿CÓMO LA DEJASTE IR SOLA? – me grita con lágrimas en los ojos, está devastada, parece querer ir corriendo tras ella.
-Makis, yo no pude detenerla – le digo con los ojos llenos de lágrimas, si le llega a pasar algo, me sentiría completamente culpable por su dolor.
-Respóndeme Makis ¿Acaso ella sabe quién te atacó? – Makis la mira con la boca abierta, no contaba con que su agresor se viera envuelto en una pelea con la que es ahora su algo especial.
-Ni yo sé quiénes me atacaron mamá, ella se fue sola a buscar un rastro que ni siquiera sabe que es, busca algo que no sabe lo que es – le dice ella, luego mira hacía nosotras, pidiendo silenciosamente que no hablemos demás, nuestro primer error, fue hacerle caso.
Makis Prov:
No lo podía creer, Natalia se había ido a buscar a Forero, él era capaz de matarla, él no tendría piedad jamás de ella. Cami me mira como si suplicara perdón, las chicas me miran como si el callarme fuera un error, mi hermano me mira con rabia, mi otro hermano y mi madre con incredulidad. Todo es un caos, pero un caos interno, donde siento cada grita de mi corazón agrandarse por unos tortuosos minutos, hasta que el pasillo se vuelve un bullicio total, mezclando gritos con pasos presurosos, mezclando la desesperación y el miedo.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life -(Ventino) [Makia]
Fanfic¿Cómo salvas la vida de alguien que no quiere ser salvado? ¿Cuánto puede hacer una desconocida por alguien que está al borde del abismo? Una de ellas tiene un extraño poder que la puso en el momento indicado a la hora correcta, la otra es un alma de...