Capítulo 9 - Conexión especial.

637 52 2
                                    

Natalia Prov:

Estoy en el mundo Makis desde que ella se fue, no me la puedo sacar de la cabeza, solo pienso en sus achinados ojos, en su hermoso cabello, en su lindo color de piel, siento que hace un contraste perfecto con el mío, sus labios, sus lindos y tiernos labios, son tan suaves, solo tocarlos hace que me sienta en el cielo, sentir que su boca se acopla con la mía es el mismo paraíso, es como si nada en el mundo fuera mejor que esto y en realidad nada lo es, siento que puedo sanarla, siento que puedo ayudarla a salir adelante, que puedo amarla con todos sus virtudes y sus defectos, quiero que vea todo lo lindo que tiene, quiero que aprenda a sonreír, esa sonrisa que muestra sus lindos pero apagados ojitos.

El sonido de mi teléfono me saca del mundo Makis, me doy cuenta de que llevo como una hora solo pensando en ella, veo y es el nombre de Cami, una de las chicas que estudia con Makis, ella es una de las chicas que me ha ayudado a protegerla, veo que tengo como 5 llamadas perdidas de ella, ¡Dios, Makis me tiene mal!

Camila:

Natalia, por fin contestas, pensaba que te tendría que ir a despertar a tu casa.

Natalia:

Pero si no sabes donde vivo aún ¿Qué pasó?

Camila:

Todo se puede averiguar en esta vida, es que, Makis no fue al colegio hoy, estoy preocupada ¿Has sabido algo de ella?

Natalia:

Lo que pasa es que ella tuvo un inconveniente hoy en la mañana, estuvo en mi casa casi toda la tarde, pero ella se fue hace como una hora atrás.

Camila:

¡Mierda, no! Natalia, ella no ha llegado a su casa, llamé a su hermano y ella no está allá.

Natalia:

Eso es imposible, la vi subirse al auto, ella pidió un Uber.

Camila:

Nati, ella nunca llegó, no llegó a su casa.

Natalia:

Cami, me tengo que ir, cualquier cosa me llamas o si llego a saber algo te llamo yo, por favor, avísame cualquier cosa y cuando puedas mándame la dirección de Makis.

Camila:

De inmediato, por favor, ayúdanos a encontrarla.

Natalia:

Estamos hablando Cami.

Apenas le corto siento un escozor tremendo en las manos, es como si tuviera mil cortadas en ellas, me empezaron a picar mientras buscaba el contacto de Makis guardado recientemente entre mis contactos, el escozor era cada vez más intenso, hasta que di con él "La gruta, está en la gruta", cierro los ojos con fuerza, de nuevo tengo ese presentimiento que debo estar en otro lado. La llamo rezando porque me conteste, porque al ver mi nombre decida responder, pero pasados los 5 tonos me tira directo al buzón "La gruta, tú sabes dónde está".

Mierda, no me puedo concentrar, esa voz no me deja pensar, siento que me estoy bloqueando completamente, la garganta me arde como si estuviera gritando con todas mis fuerzas, pero la verdad es que ninguna palabra sale de mis labios, solo siento ese fuerte escozor en las manos y la garganta arder como si la tuviera a carne viva, la sigo llamando "Natalia muévete, si no te mueves no la volverás a ver", tomo las lleves y dejo que mi presentimiento me guie, sigo llamando como loca, siento que a cada minuto la pierdo, hasta que me contestan.

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora