Capítulo 22 - El peor error.

535 47 14
                                    

Makis Prov:

Ya solo nos faltaban unos cuantos días para lograr graduarnos, para mi suerte, Lauren y Jaime habían desaparecido del mapa, ya no había bromas, todos estaban preocupados de los exámenes finales, y ahora, lo único que quedaba eran las despedidas de ese colegio y seríamos libres, así que solo me preocupaba de disfrutar los últimos días con mis amigas antes de embarcarnos en esa aventura que significaría Ventino.

-Makis ¿Las cosas van bien con Natalia? – me pregunta Olgui al verme con la nariz pegada a mi celular.

-Las cosas van bien, ella es muy amorosa conmigo, de verdad, nunca pensé que alguien tan linda como ella se fijaría en mi – no puedo evitar que las mejillas me ardan al recordar a mi novia.

-Me da gusto verte tan feliz, y ahora que estamos por terminar todo lo que tiene que ver con nuestros estudios podremos dedicarnos a la música – Cami está recostadas sobre mis piernas, mientras disfrutamos el sol de media tarde.

-Un pequeño sueño hecho realidad – le digo feliz, por alguna razón siento paz, pero como nada en mi vida puede resultar siempre, veo que una chica de nuestro nivel que se acerca corriendo agitada.

-Makis, te abrieron el casillero, tus cosas están esparcidas por el colegio, creo que deberías ir – mi corazón se detiene, dentro de mi casillero hay algo que nunca me gustaría perder, el último regalo de mi papá, una pulsera que tenía un pequeño corazón grabado con mi nombre por un lado y el de él por el otro.

-No puede ser – me pongo de pie con apresuro, es la única cosa que no soportaría perder, simplemente salgo corriendo en dirección al colegio, con Cami y Olgui gritándome de atrás, en lo único que pienso es en mi pulsera y mi libro favorito, demoré meses en conseguirlo.

-Hasta que por fin llegas rata – Jaime está con una sonrisa sádica en el rostro, mis ojos van a la mano de ese imbécil, donde cuelga tranquilamente mi pulsera, de inmediato siento que los ojos se me llenan de lágrimas, ¿Por qué la única cosa que no quería perder la encuentra?

-Hola escoria – Lauren está parada al lado de él con el ejemplar de La Cabaña que me había regalado mi abuela cuando se enteró lo que había pasado con mi papá.

-Makis, vamos, no les hagas caso, ya recuperaremos tus cosas -Cami me tiene fuertemente agarrada de los hombros.

-Devuélveme mi pulsera – apenas sale un susurro, siento que en cualquier momento las lágrimas se me van a salir.

- ¿La quieres? Ven a buscarla – su sonrisa cada vez se hace, más amplia, a paso tembloroso me dirijo frente a él, intento arrebatársela, pero solo consigo que él se ría en mi cara.

-Jaime entrégasela, dale su pulsera – Olgui se acerca a Jaime quien ni se inmuta por su presencia, simplemente sigue con su vista fija en mí, sus ojos destilan maldad, como cada vez que me mira, Jaime es una persona completamente mala, él solo se alegra si ve sufrimiento en los demás.

- ¿Tanto la quieres? – su rostro se acerca a mi hasta que siento su respiración aplastarme de a poco.

-Jaime por favor, devuélvemela, es un regalo de mi papá – siento mi voz quebrarse un poco, sé que él es capaz de no devolvérmela si es que no le doy una razón de peso.

-Vas a tener que sudar para conseguirla - lo único que veo es como él mete la mano dentro de su pantalón y la saca sin mi pulsera, él solo se ríe, mirándome con una ceja alzada.

-Sácala de mi pantalón – cierro los ojos frustrada, el muy imbécil quiere humillarme una vez más.

-ERES UN CERDO – Cami parece completamente enojada.

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora