Capítulo 21 - Prometo que vas a perderla.

598 50 35
                                    

Juliana Prov:

Cuando vi la cara que tenían Natalia y Makis se me rompió el corazón, ellas habían luchado mucho para llegar a llamarse novias, cuando por fin lo habían conseguido y Makis sonreía de manera genuina, llegaba el hombre que tenía nuestro futuro entre sus manos con estas estrictas condiciones, condiciones que de seguro ocasionaría problemas, porque las cosas nunca son fáciles.

-Si no quieren hacerlo, yo las apoyo, él no las puede obligar – le digo a Natalia al oído, ella cierra los ojos frustrada, la conozco de hace demasiado tiempo para saber que esto le estaba comiendo la cabeza.

-Podemos intentarlo, después de todo, es lindo poder guardar esto para nosotras y la gente que queremos – dice Makis bajito, ella lo hace con timidez, sé que de igual manera le dolió que ella no pudiera gritar su amor libremente, pero aun así está dispuesta a luchar por un sueño.

- ¿Estás segura? Amor yo no quiero hacer nada que tu no quieras – Natalia toma su mano, quiere darle la seguridad que no tiene en estos momentos.

-Creo que deberíamos dejarlas solas para que lo discutan - dice el hombre poniéndose de pie, apunta una habitación al final del pasillo – Esa es mi oficina, cuando decidan me van a busca a mi oficina.

-No tienen que hacer esto, no pueden ponerle esas condiciones – Olgui me apoya, de verdad me parece injusto tener que las restrinjan de esa manera.

-No es justo, saben que nosotras las apoyaremos, no las dejaremos hacer algo así si no se sienten cómodas – dice Cami, Natalia gruñe de mala gana y se gira para tomar el rostro de Makis.

-Makis, amor, yo no haré nada que no quieras, esto es entre tu y yo – ambas se miran y de inmediato se ve como el amor se transmite entre sus ojos, ese es un amor que nadie jamás podrá comprender, ellas llegaron a complementarse, a leerse con solas miradas, ellas se entregan la una a la otra de una manera excepcional, ellas de verdad se adoran y es algo que nadie podrá destruir tan fácil.

-Que no podamos decirlo no significa que no pase, te quiero demasiado, Natalia te quiero de verdad y eres mi novia, y este es nuestro sueño, seguirás siendo mi novia y seguiremos siendo las mismas, solo que en reservado, en un mes terminaremos el colegio y podemos dedicarnos de lleno a la música y lo más lindo, es que lo haremos juntas – Makis acaricia su rostro con delicadeza, es sorprendente la estabilidad emocional que alcanzó, de verdad está repuntando, está luchando por ganar.

-Te adoro – escuchamos en un susurro y simplemente se dejan un delicado beso, corto, es únicamente un modo de sellar su promesa.

- ¿Lo hacemos? – les pregunto mirándolas con ternura, alguna vez me gustaría tener algo parecido a lo que tuvieron ellas.

-Lo haremos – no puedo con la sonrisa y el amor que se profesan, ellas son todo lo que quisiera conseguir.

Natalia Prov:

Iba en el carro con Makis, estaba un poco frustrada, no creía justo que alguien nos callara de esa manera, no encontraba justo que no me permitieran amarla libremente, sabíamos que sería difícil, pero no me pensaba rendir, no con ella, no con esto, siento su mano posarse sobre la mía apartando mis dedos completamente tensos sobre la palanca de cambio.

-Amor ¿Puedes parar el carro? – la miro desconcertada, no entiendo, aún faltan por lo menos 15 minutos para llegar a su casa, estamos en medio de la nada, pero sus ojitos suplicantes hacen que el coraje me baje al subsuelo y que simplemente ceda a su petición.

- ¿Qué pasa amor? – ella me sonríe mostrando todos sus dientes, haciendo que el ser primitivo que gritaba mía en mi interior se escuchara cada vez más fuerte, toma mi mejilla con delicadeza y pone su frente contra la mía.

-Sé que te puso de mal humor todo esto, pero es un pequeño sacrificio, eso no significa que dejemos de querernos, porque seguimos siendo novias, seguimos siendo nosotras, estaré para ti sea como sea, solo guardaremos este amor para nosotras, nada debe cambiar, esto no nos quitará el amor que sentimos con la otra – su voz me encanta, ella logra que el coraje desaparezca completamente, solo me concentro en sus ojos, esos ojos que hacen ir a un universo completamente diferente, esos lindo ojos que calman cualquier mal y de la nada me golpe, es como si un rayo impactara en mi cabeza con la más grande revelación, estoy enamorada de ella. Hace 9 meses inició una aventura, que no sabía cómo terminaría, pero ahora, ahora no lo podía negar, estaba enamorada, haría cualquier cosa por ella.

-Te amo – digo en un susurro y simplemente no espero respuesta para arrastrar sus labios hacia los míos, la beso con delicadeza, contorneando su labio con mi lengua, pidiendo acceso a su boca, queriendo bailar con su lengua, ella simplemente abre la boca y sale a mi encuentro, dispuesta a luchar, a besarnos con pasión y amor contenido, poniendo nuestros sentimientos en ese beso, dándole mi corazón en un beso.

-Te amo – me responde con tanta dulzura que me hace derretirme por dentro, la abrazo, para llenarme de su calor, ella me lo devuelve, como siempre, con toda su entrega, con toda la ternura de su ser y ahí comprendo que la protegería de todo, incluso si eso implica tener que guardar nuestro amor dentro de cuatro paredes.

La dejo en su casa, despidiéndome con un tierno beso en la puerta, donde sé que está a salvo, después de esa paliza, siempre corroboro que ella esté dentro de su casa, donde nadie le podrá hacer daño, donde nadie le pondrá un dedo encima, Juan Pablo me mira sonriente, aún no puedo verlo sin sonrojarme, pero ese es otro pequeño secreto. Conduzco a mi casa en silencio, aun degustando los labios de Makis sobre los míos, sonriendo por lo hermoso que suena ese "te amo" de sus labios. Puede que el día fuera un completo asco, pero ella, siempre reparaba todo, ella me hacía sentir poderosa, con ese pensamiento bajo del carro frente a mi casa, dispuesta a descansar, a dormir, pero hay alguien, una persona que odio, una persona que me causa repulsión está cómodamente sentada en mi cuarto, junto a dos aliados que se le unieron por el camino.

-Vas a perderla, ¿Lo sabes verdad? – ese chico con lentes que tantas veces dañó a la persona que amo, esa persona dispuesta a hacer daño como fuera.

- ¿Qué hacen aquí? Sobre todo, tu David, te dije que desaparecieras de mi vida, Jauregui, no sé qué demonios quieres que te diga para que te rindas y Jaime, agradece que no quiero hacer un escándalo, porque te juro que te rompería las bolas – les digo con desprecio a esas tres personas que tanto daño han intentado hacerle a Makis.

-Te dije que no me rendiría contigo, de verdad me gustas y me parece indignante que estés con la pulga asquerosa – Lauren destila desprecio al hablar de Makis, algo que me es sumamente molesto para mí.

-Te sigo amando Natalia, no me parece justo que no seas capaz de darme una segunda oportunidad – en cambio, la voz de David me transmite tristeza, incluso desesperación, él es quien menos mala espina me da, pero, aun así, un hombre despechado es un peligro potencial.

-Le dijimos a ella por las buenas, le dijimos que se mantuviera alejada de ti, porque aunque no lo creas Natalia, Makis es mía desde hace mucho, ella debe ser mía, y te prometo que la vas a perder, ella llegará a mis brazos o se muere en el intento, no pienso dejar que todo lo que he trabajado en tenerla se vea afectado por ti – la voz de Jaime es rabia pura, tiene recelo y posesividad sus ojos son los de un loco obsesionado, todo en el destila peligro, todo en él enciende mis alarmas.

-Yo no la voy a perder Jaime, Makis no es tuya, ella no es un objeto, es una persona que merece respeto, tú no puedes llegar y decir que eres su dueño, ella me ama y yo la amo a ella, eso no lo vas a cambiar Jaime, tu no vas a ganar – le respondo con un poco de odio, él es un hombre que me saca de mis casillas, que me hace odiar sin quererlo.

-Tengo un mes para destruirla de tal punto que tu no la puedas sanar, que ella no te pueda amar, tu no la vas a tener, ya te lo dije, si ella no se separa de ti por su propio pie, yo la voy a arrastrar de tus manos, un mes para destruirla o destruirte, cuídala, porque cualquier cosa puede pasar de ahora en adelante – ese ser despreciable pasa por mi lado, dejando un olor que siempre siento cuando estoy a su lado, una mezcla de alcohol y depravación, dejando una estela de miedo por donde va. Cuando me doy cuenta estoy sola en mi habitación, con el miedo destilando por los poros, con el pavor vivo en los ojos y con la necesidad de correr, correr hacia donde está ella para abrazarla, para protegerla y cuando soy consciente, mis piernas están corren desesperadas por las calles vacías para mí, corren hacia el único lugar que me siento segura.

N/A:

¿Cuántos caps Olkis quieren pa' mañana?

How to save a life -(Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora