CAPITULO 33

2.8K 385 19
                                    

— ¿Amantes? ¿De dónde has sacado eso? — pregunto Harry a la defensiva.

— ¿Importa? — Respondió ella con una pregunta — en que cambian cosas. El cómo me haya enterado es lo de menos.

— Claro que importa — tercio, dando un paso hacia ella — importa porque quiero saber a quién debo golpear — murmuro imaginándose quien podría haber dicho tal cosa. Si fue Francis se la pagaría caro por andar hablando demás.

— ¿Enserio? ¿Entonces vas a golpearme? — repuso ella con ironía.

— ¿Tu? ¿Cómo? — inquirió desconcertado.

— Yo vi más que suficiente Harry. — Respondió con decepción. Se sentía más y más decepcionada con cada minuto que pasaba, ¿acaso era eso posible? Debía de serlo porque así era como ella se sentía.

— ¿Que viste? — preguntó con suspicacia.

— ¿Porque lo preguntas? ¿Dudas de mí?

— No Regina, no dudo de ti, pero malinterpretar las cosas es muy fácil.

— Así que ahora soy una boba.

— No quise decir eso, y lo sabes.

— Los vi besándose Harry, que más quieres que te diga. — repuso con ironía y algo de desenfreno. — Los vi besándose un par de días antes de que yo regresará a Londres, el día que cancelaste nuestra cita. Recuerdas ahora, o aún necesitas más detalles. Como el color de vestido que llevaba puesto ella aquella tarde o aún mejor la dirección del lugar.

— Soy un idiota — murmuró. Claro que no necesitaba que le recordará aquel día. Era el día en el que pensaba pedirle que se casara con él. El día que no creyó que llegaría a su vida por propia voluntad. El día en el que alguien como él había tomado la decisión de entregarle la vida a otra persona.

— Por lo menos lo reconoces, creo que ya hemos terminado todo. — Sentencio — Llévame de regreso, créeme que no te lo pediría si conociera el camino.

— No puedo, déjame explicarte cómo sucedieron las cosas.

— ¿Que necesitas explicarme? ¿Cómo la besaste?

— Fue una despedida. Nos despedimos como amigos.

— Por favor Harry, no pretenderás que crea algo así. Te despides de todos tus amigos con un beso.

— Ella y yo no somos amantes.

— No sé qué relación mantengan Lorraine y tú ahora, pero no deberías estar aquí. Ella está esperando un bebé.

— ¿Un bebé? ¿De dónde sacas algo así?

— La misma Lorraine me lo dijo.

— ¿Lorraine? — repitió el a modo de pregunta, como si en aquel solo nombre se encontraran todas las respuestas — así que allí está la causa del problema, ¿cómo puedes creerle a ella?

— Primero porque los vi besándose Harry esa ya debería de ser una razón lo suficientemente válida ¿no crees? Pero también, porque no podía creer en ti.

— Déjame explicarte todo — pidió, al ver la mirada que ella le enviaba solo pudo agregar — por favor.

— Escucharé lo que tengas que decir, más no puedo prometerte que algo cambie después de escucharte.

— Supongo que eso será más que suficiente, por lo menos por ahora.

— Lorraine si fue mi amante, mucho antes de conocerte — se apresuró a acotar — tu padre era el conde de Wartonn ¿verdad?

¿Un Viejo Vizconde? O ¿Un Guapo Libertino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora